OREMOS X….

        Gracias!!!.. queridos hermanos por entender la necesidad de orar por los matrimonios que son la base de las familias y como dijo alguien si las familias estan sanas, también tendremos iglesias sanas.
  
  Envío esta petición que me hicieron especialemente para la solicitud de todos los del grupo, ..y uno mas de tantos matrimonios que han necesitado de nuestra oración, ....este es un matrimonio que se divorció hacen 8 años, el tuvo una hija con otra persona y ella por despecho también lo tuvo con otro señor, ella ha conocido a Cristo, y hoy este matrimonio ha comenzado a verse nuevamente estando cada uno solo, y ella me ha pedido especialmente que se orara por esta situación, porque él esta confundido, ella me dice que fueron casados también por iglesia.
  Ella se llama Claudia Secco y Mario Daniel Ferreyra
  
  Que Dios bendiga ricamente a los matrimonios en este día y desde ya demos la GLORIA A DIOS , porque grandes son su obras, y creemos que Él ha escuchado nuestro clamor en este día  y el espiritu de unidad.-
  
       "Honroso se en todo el matrimonio, y el lecho sin mansilla.."
                                                            Hebreos 13:4
  
  
  
  Les mando un gran cariño a todos.- MARISEL
     
                   
     

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte