[Grafica Cristiana] ?Sembrados en la tierra?

?Sembrados en la tierra?

    Lo que el alma es en el cuerpo lo son los cristianos en el mundo. El alma está extendida en todos los miembros del cuerpo como los cristianos están dispersados en todas las ciudades del mundo. El alma habita en el cuerpo y, no obstante, no es del cuerpo, como los cristianos viven en el mundo sin ser del mundo. (Jn 17,16) Siendo invisible, el alma es la prisionera del cuerpo visible. Así son los cristianos: se ve que están en el mundo, pero el culto que dan a Dios permanece invisible. La carne detesta el espíritu y le hace la guerra sin que ella le haya hecho ningún mal porque impide al cuerpo disfrutar de los placeres. Del mismo modo, el mundo detesta a los cristianos que no le hacen ningún daño porque se oponen a los placeres del mundo. El alma ama a la carne que la detesta y a sus miembros como los cristianos aman a los que los odian.

       El alma está encerrada en el cuerpo. No obstante, es ella quien sostiene al cuerpo. Los cristianos son como prisioneros del mundo y, sin embargo, son ellos los que mantienen el mundo. Siendo inmortal, el alma habita en una tienda mortal. Así, los cristianos tienen su tienda en la corruptibilidad esperando la incorruptibilidad celestial. (1Cor 15,50)… Dios les ha asignado este lugar tan noble del que no deben desertar.

Con cariño, Chío.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí