[devocional-miercoles] 01 de febrero de 2006 – ?Inmortal!.

Si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra,
no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho,
teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.

Filipenses 1:22-23.

En tu mano están mis tiempos. 
Salmo 31:15.

¡Inmortal!

       Al dirigirse a su familia desde lo más recóndito del África, Livingstone, el célebre explorador misionero, escribió: «Soy inmortal mientras no acabe mi tarea?» Probablemente deseaba tranquilizar a los suyos, inquietos por los peligros que él corría, dándoles a entender que su vida estaba en las manos del Señor. Cuando se conoce la fe de ese servidor de Dios, se puede deducir que sus palabras no tienen nada de presuntuoso. Él tenía la absoluta certeza de que no podía ocurrirle nada que no fuera permitido por su divino Maestro.

       El creyente es dejado en la tierra a fin de vivir ?para aquel que murió y resucitó? por él (2 Corintios 5:15). No se pertenece a sí mismo, ni debe escoger lo que quiere hacer, sino discernir las buenas obras que ?Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas? (Efesios 2:10).

       El Señor determina el momento en que, obedeciendo a su llamado, debamos emprender las tareas que él nos confía. Asimismo fija el plazo de nuestro servicio y establece sus modalidades. Nada podrá oponerse a su voluntad ni acortar o alargar la duración de nuestro servicio, si permanecemos dependientes de él.

       ¡Qué seguridad, paz y gracia da poder confiar en tal Señor! 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.406 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte