[Grafica Cristiana] SERVICIO CONSTANTE:

SERVICIO CONSTANTE

Lectura: Hechos 20:23-24

..estad firmes, constantes…sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58

¿Cómo reaccionamos ante los acontecimientos trágicosí Cuando llegan a nuestra vida experiencias perturbadoras y crean una atmósfera de oscuridad y tristeza, como respondemosí Tal vez tendamos a caer en pánico o a desanimarnos. Un hombre llamado Abraham Davebport nos puede enseñar una lección de constancia.

El 19 de mayo de 17 80 sucedió algo misterioso. Una densa oscuridad ( tal vez causada por el humo de los fuegos forestales combinados con una densa neblina) cubrió algunas áreas de la Nueva Inglaterra. Atemorizada, mucha gente pensó que le mundo se estaba acabando.

El poder legislativo de Connecticut tenía asamblea ese día, y muchos de sus miembros estaban apremiando a que se terminara la reunión. Pero Abraham Davenport proclamó a sus colegas: Estoy en contra de terminar la reunión. El día del juicio, o bien está llegando o no está llegando. Si no está llegando no hay razón para terminar; y si está llegando, yo opto porque me encuentre cumpliendo con mi obligación, deseo que se traigan velas.

El apóstol Pablo tenía una determinación similar. A pesar de que había tenido que enfrentar grandes dificultades y mucha oposición, y que estaba escuchando noticias tristes sobre su futuro, estaba decidido a acabar su carrera con gozo (Hechos 20:24.)

Entonces, con una confianza en nuestro Señor que tranquiliza el alma. sigamos sirviéndole todos nuestros días.

SI QUIERES SOBRVIVIR LAS TORMENTAS DE LA VIDA SUJÉTATE A LA ROCA DE LA ETERNIDAD.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte