Una Reflexión de Cantar de los Cantares:

¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino (Cantares 1:2).
***********
A todos nos gusta lo bueno, lo especial y lo diferente. Por esa razón, siempre que vamos a un restaurante, aunque ya llevemos pensado lo que vamos a ordenar, recibimos el menú con gusto, ya sea para ver si tienen alguna novedad o simplemente para dar la impresión de que somos personas finas.

En el rebaño de Cristo, también tenemos ovejas muy finas. Son aquellas que no se conforman con lo mismo, que no se quedan estáticas y que aspiran a lo mejor, porque se han dado cuenta de que el Reino de Dios tiene un sistema de provisión maravilloso para todos sus hijos fieles.

Por esa razón, la novia, en Cantar de los Cantares, ha llegado a la conclusión de que los besos de Cristo son mejores que el vino. Y lo compara así porque el vino es una bebida elegante, y hasta se considera de lujo en muchas naciones (los que lo toman para embriagarse no entran en este rubro). Hay vinos exquisitos de precios muy elevados, debido a su tiempo y a la calidad de las uvas. Pero cuando tú y yo llegamos al punto de estar cercanos al dulce Jesús de Nazaret, llegaremos a la misma conclusión de la novia y diremos:

“Porque mejores son tus amores… que el vino”
****************
JL.7

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí