buenas-desiciones-biblia
¿Cómo Tomar Buenas Desiciones?

REFLEXIÓN BÍBLICA: TOMANDO SERIAS DECISIONES

En una ocasión se encontraba una madre con su pequeño de 5 años en una tienda. Él había recibido de su padre 5 centavos y estaba mirando que cosa podría comprar, la madre algo apurada le dijo Ya llevamos mucho tiempo aquí y todavía tú no te decides a comprar nada, ya tenemos que irnos que se hace tarde, a lo que el pequeñín respondió, Mama solo tengo 5 Centavos y tengo que ver bien en que los invierto.

Vivimos en un mundo convulso y llenos de problemas pero en el cual solo tenemos una vida que para muchos es solo 5 centavos de corta, pero aun así el ser humano se arriesga a gastarla sin siquiera meditar un momento que hay decisiones que no tienen marcha atrás. Pero la palabra de Dios nos exhorta para que le pidamos a Dios que nos enseñe de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. (Salm 90:12)

Es por ello que el ser humano debe detenerse cual aquel joven e invertir su pequeña vida en la mejor forma que se puede hacer, en el señor Jesucristo. Es poco lo que tenemos y la forma en que lo invirtamos hará la diferencia en como la vivamos. Que el Señor todopoderoso los continúe bendiciendo.

Pastor Abner

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate: Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

<*> Suscribete a Nuestro Canal De Youtube:
https://www.youtube.com/c/CarlosVargasValdez?sub_confirmation=1

<*> ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí