[devocional-jueves] 18 de Mayo de 2006 – ?No tengo que dar cuenta a nadie!

Cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. 
Romanos 14:12.

Ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 
1 Pedro 4:5.

Mayor es Dios que el hombre.
¿Por qué contiendes contra él?
Porque él no da cuenta de ninguna de sus razones. 

Job 33:12-13.

¡No tengo que dar cuenta a nadie!

       «Hago lo que quiero; no necesito a nadie; no es mi culpa, el otro me provocó», son expresiones corrientes, ¡y no sólo en boca de jóvenes contenciosos!

       El único que no tiene que dar cuenta a nadie es Dios, y mucho menos a nosotros, sus criaturas; no obstante lo acusamos con insolencia de todos los males que nos acontecen. Nosotros, los humanos, deberemos dar cuenta ?de toda palabra ociosa? (Mateo 12:36), arrogante y blasfema que salga de nuestra boca, pues somos responsables de nuestras palabras y comportamiento, de la orientación de nuestra vida, del empleo de nuestro tiempo? No, no soy mi propio dueño. Quizás algún día Dios me diga: Te di inteligencia, salud, numerosas capacidades, ¿qué hiciste con todos esos donesí ?Da cuenta de tu mayordomía? (Lucas 16:2). También dirá: Te hablé cierto día en el mes de mayo del año 2005, ¿qué escuchaste ese día? ¿Qué hiciste con Jesucristo? ¿Quién es él para ti? ?Este es el verdadero Dios, y la vida eterna? (1 Juan 5:20).

       ?Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida? Vosotros que creéisí sepáis que tenéis vida eterna? (1 Juan 5:11-13).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.168 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte