Ovnis y Biblia

Ovnis y Biblia

Cada cierto tiempo y en diversos lugares del mundo, la humanidad es conmovida por una serie de apariciones de ovnis o ufos ( objetos voladores no identificados) y es mas algunos aseguran haber tenido contactos con ellos y también haber visto seres extraterrestres; y se ha formado una verdadera religiosidad hacia la ufología; donde sectas adoradoras de estas apariciones, esperan tener contactos con ellos para recibir mensajes para la humanidad.

Como cristianos debemos estudiar profundamente y seriamente este asunto y dejar esa antigua manera de pensar; donde creíamos que era pecado estudiar estas cosas.

Recordemos que muchas veces tuvimos que cambiar nuestros conceptos teológicos; después que la ciencia demostró algo contrario a nuestra manera de pensar; debemos recordar como la iglesia católica contradecía a galileo, recordemos que muchos cristianos creían imposible que el hombre llegara a la luna.

Es conveniente que estudiemos bien la Biblia; para que no tengamos que reconocer hechos científicos que nos humillan, por el hecho de ignorar lo que dice la Biblia.

Entonces surgen las preguntas que muchas veces por desconocimiento o ignorancia debemos pasar por alto o bien ignorar el tema.

¿La Biblia permite creer que hay vida en otros mundosí
¿La Biblia nos permite creer que hay discos voladoresí
¿La Biblia nos revela algo parecido?.
¿Que dice la ciencia?

Hablar de ovnis o de vida en otros mundos, según la ciencia, es tecnología avanzada, según la ciencia no estamos solos en este viaje por el espacio infinito en esta pequeña nave espacial llamada tierra.
Como experiencia personal lo mas cercano, que he visto sobre los ovnis, que un dia mirando el cielo estrellado vi una luz brillante, que de repente tomo la velocidad de la luz y luego sin frenar, cambio de dirección a 90 grados cosa que ningún avión puede alcanzar esa velocidad y dar la vuelta de esa manera, también me hice muchas preguntas sobre esto.
Veamos que nos enseña la palabra de Dios sobre este tema.

Enseñanza Señales en el Cielo

Jesús predijo que antes del arrebatamiento, habrá terror y grandes señales en el cielo Lucas 11:25 ; y hechos 2:19.
Mucho se ha hablado de los discos voladores u ovnis.

¿Serán ellos de Diosí
¿Serán ellos del diablo?
¿Serán ellos de la tierra?

Creemos que no son de Dios, pues causan confusión, miedo y pavor, si fueran del hombre se trataría de una tecnología desconocida, todo indica que son apariciones demoníacas, que impresionan a los hombres en su mentalidad tecnicista, apartándolo de Dios.

¿Que dice la Biblia?

La manera de leer un versículo bíblico, aclarando algo, se llama paráfrasis.

*En la casa de mi padre muchas moradas hay * Juan 14:2.

Esto no quiere decir que hay muchas mansiones sino muchos mundos habitables.

*¿De donde Vienesí* Job 1:6-7

Esta cita nos da a entender que se trata de una reunión espacial, en la cual los representantes de diferentes mundos daban un informe a Dios, de sus respectivos mundos, cuando llego satanás, Dios le pregunta: ¿de donde vienesí y el le dice; *vengo del planeta tierra*, esto quiere decir que los otros venían de otros planetas o mundos habitables.

*Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra* Lucas 11:2

Esto nos indica en el cielo, todos los seres que viven en estas dimensiones, hacen la voluntad de Dios y que la tierra es un mundo rebelde, que hay que conquistar para Dios.

*Jehová es Dios arriba en el cielo, así también en la tierra* Deuteronomio 4:39

Debemos tener en cuenta que la Biblia nos presenta a Dios como soberano del universo y no solamente de la tierra, aquí Dios nos desafía a pensar y reflexionar, que no solamente gobierna los seres aquí en la tierra, sino es Dios también de otros seres arriba.

*Dios es Dios de lejos y no solamente de nuestro sistema solar* Jeremías 23:23.

Dios mismo en este pasaje nos dice: que el no es Dios de cerca de la tierra solamente, sino que también lo es de mundos lejanos Isaias 13:4-5 e Isaias 33:17 y Lucas 19:12, nos hablan de una tierra lejana y de la existencia de seres celestiales, naves espaciales, otros mundos, que sin duda que pertenecen a Dios y que son diferentes clases de ángeles.

*Bíblica-mente existen seres en otros mundos*

Después de lo que hemos dicho y hemos leídos en las escrituras, vemos claramente que existe vida en otros mundos y no solamente en la tierra, quiero recordarles que Pablo en romano 8:39, dice:*ninguna cosa creada podría apartarlo del amor de cristo*, con esto el apóstol Pablo estaba profetizando que en el futuro posiblemente la ciencia descubriría, vida inteligente en el universo pero que no era motivo de perder la fe en Jesucristo, sino motivo de glorificarlo mas, por causa de que el no solo es creador de la tierra sino de todo el universo.

Que quede bien en claro, que los habitantes que existen en otros mundos no son marcianos ni venusianos, sino que son ángeles, arcángeles, ancianos, querubines, serafines, seres creados por Dios, con formas totalmente desconocidas.

*¿Existen los Ovnisí*

Si, según la ciencia los radares han detectado naves desconocidas y se les ha perseguido y disparado desde los mas modernos aviones existentes, pero todo ha sido en vano, porque estas naves, extraterrestres irradian potentes descargas electromagnéticas que averían los instrumentos y motores de los aviones y vehículos y provocan reacciones de temor en los animales y trastornos sicológico en los seres humanos.

Generalmente son silenciosos, pero a veces causan grandes estruendos, cambian de forma de manera instantánea, algunas veces aparecen de repentes o se materializan como si no viniesen de ninguna parte, luego desaparecen o se esfuman, sin percibir, para donde fueron, se les a cronometrado velocidades de hasta 25 mil kilómetros por hora.
Son capases de andar para atrás a la misma velocidad sin frenar, para darse vuelta, se trata de una tecnología capaz de derrotar la gravedad de los planetas y de anular su masa con un pequeño consumo de energía.
Según científicos estudiosos de estas cosas no se trataría de naves mecánicas compuestas de tuercas y tornillos, sino de cosas vivas, capaces de materializarse a voluntad.

Según la Biblia si existen naves espaciales extraterrestre llamados *carros de fuego o caballos blancos*.
En Apocalipsis 19:11 leemos que Jesús vendrá a la tierra en un caballo blanco y en Apocalipsis 19:14 dice: que vendrán con el muchos seres de otros mundos montados en caballos blancos.
En salmo 68:17 dice: que el cielo esta lleno de naves espaciales llamados *carros de Jehová*
La Biblia dice en Zacarías 5:1-3 que el profeta vio una nave extraña en la forma de un cilindro, Dios le dijo al profeta que esa era una nave que saldría para expiar la tierra, para eliminar de ella a las personas malas.
Como podemos ver, si existen ovnis, según la Biblia.

Según la Biblia existen seres extraterrestres, llamados ángeles o seres creados y que son muchos.
Según la Biblia la tercera parte de estos ángeles se rebelo contra Dios y no devolvieron esos vehículos o discos voladores, porque el profeta Daniel vio unas naves extraterrestres, que parecían ruedas o discos voladores, Ezequiel 1:4-18 y Ezequiel 10:8-12.

Ahora bien son esos ángeles rebeldes que aparecen por ahí con esas naves espaciales y tienen contactos con los brujos, para engañar al mundo diciendo que la vida no vino de Adán y Eva, sino de otra galaxia, en la cola de un cometa o de a través de discos voladores.
Pero también hay naves positivas en las cuales nosotros andaremos en el cielo como las naves que llevaron al profeta Elías para el cielo.

Amados, esperando que cuando se toque el tema de los ovnis y de los seres extraterrestres, este pequeño estudio te sea de bendición y te sirva para testificar y predicar a cristo.
Dios les bendiga.

Quise compartir con usted este trabajo de investigación, porque la verdad, es la primera vez que leo algo en donde se relaciona la Biblia con el fenómeno ovni.

Espero opiniones.
Edwin govea.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte