Noticias Cristianas – Se manifiestan evangélicos afuera del GDF

   

 

Se manifiestan evangélicos afuera del GDF
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de mayo de 2006  

 

Denuncian la invasión de un predio de 4 mil metros cuadrados sobre las calles de Ferrocarril de Cintura y Alarcón, colonia 10 de Mayo  
09:08  Aproximadamente 100 personas del Concilio de las Asambleas de Dios se manifiestan frente a la sede del Gobierno del Distrito Federal para pedir que las autoridades intervengan en el despojo de un predio en la colonia 10 de Mayo, delegación Venustiano Carranza.  

 

Sisalatir Ramírez, uno de los representantes de la organización evangélica, dijo que desde hace dos meses un grupo de personas invadió un predio de 4 mil metros cuadrados sobre las calles de Ferrocarril de Cintura y Alarcón, colonia 10 de Mayo, por lo que se acudió con las autoridades capitalinas para su intervención.  

 

Ante la indiferencia dijo que este lunes permanecerán fuera de las oficinas del jefe de gobierno capitalino, Alejandro Encinas, hasta que tengan una respuesta para concluir con este conflicto, debido a que no quieren enfrentamientos con el grupo que los despojó.  

 

Ramírez comentó que esa propiedad pertenece al Concilio de las Asambleas de Dios, en el cual hay oficinas administrativas, una pequeña clínica médica y una escuela bíblica.

 

Deleitate asimismo en el Señor Y El concedera las peticiones
de tu corazon. (Salmo 37:4)


    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí