Conferencia Argentina necesita Emprendedores

Hombres y Mujeres de Valor

Conferencia

Argentina necesita Emprendedores”

UN SALTO HACIA TU TIEMPO DE OPORTUNIDAD

En la Argentina hay un porcentaje alto de Emprendedores por Necesidad, pero también están los Emprendedores por Oportunidad

César Saavedra

Pastor fundador del Ministerio Hombres y Mujeres de Valor, Argentina; un ministerio que ayuda a alcanzar y consolidar a Emprendedores.

Temario a desarrollar:

Primera Parte: Perfil de un Emprendedor, El Emprendedor en escenarios complejos, Tres tipos de Emprendedores, Descubriendo Oportunidades “Leyendo el escenario y haciendo que las ideas se conviertan en oportunidades”, Visión, Metas, El Emprendedor como Líder.

Video Presentación: “¡Tú puedes!”

Segunda Parte: Motivación, Entusiasmo: la Fuerza que hace la Diferencia, Valentía, Enfrentar el Temor, Arriesgarse a más, Pasión, Corazón de León, Testimonios de Emprendedores con Éxito, La Excelencia: Gran Motivadora.

“Convertite en un Forjador y Emprendedor de Proyectos”

¡¡Viernes 7 de Julio, 19:30 hs.!!

Regente Palace Hotel (Suipacha 964) – Capital Federal – Ciudad Autónoma de Bs. As.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Importante: Debido a la gran cantidad de inscriptos que concurren a nuestras conferencias le informamos que las vacantes son limitadas.  Reserve su lugar con anticipación.

Ministerio Hombres y Mujeres de Valor

Pje. Emeric E. Vidal 1540 – Cap. Fed.

Tel.: 4644-0837 / 4643-1035

__._,_.___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte