[devocional-lunes] 18 de Septiembre de 2006 – La comuni?n de Cristo con su Dios.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/lunes18.htm

A Dios he puesto siempre delante de mí;
porque está a mi diestra,
no seré conmovido.
Se alegró por tanto mi corazón,
y se gozó mi alma;
mi carne también reposará confiadamente.
 
Salmo 16:8-9.

La comunión de Cristo con su Dios

       El Salmo 16 habla proféticamente de la vida de nuestro Salvador y Señor en esta tierra. Sólo de él se pudo decir lo que David expresa en el versículo 10: ?No dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción?. Como hombre, Cristo murió, pero resucitó al tercer día. Después de que su cuerpo fue bajado de la cruz, José de Arimatea y Nicodemo lo colocaron en un sepulcro nuevo donde nadie había sido puesto, de modo que no tuvo contacto exterior con la corrupción.

       Durante toda su vida sólo tuvo una meta: hacer la voluntad de Dios. En esos años él, como nadie, gozó la proximidad de Dios su Padre. Nunca hubo algo que turbara esa comunión íntima (Salmo 25:14). Por eso nuestro Señor no dio ningún paso inseguro en su vida.

       Esa inalterable comunión del hombre Cristo Jesús con su Dios era el resultado de un gozo íntimo. Como hombre experimentó muchas cosas, en su mayoría difíciles. ¡Cuánta miseria encontró! ¡Por cuántas situaciones penosas tuvo que pasar! Sin embargo, el gozo de la comunión con su Padre, del que su corazón y su alma estaban llenos, no podía ser alterado. Consciente de la obra que debía cumplir, caminó seguro hasta la cruz. Allí fue desamparado por Dios durante tres horas. ¿Por qué? Porque estaba cargando con nuestros pecados. ¡Cuánto agradecimiento le debemos! 
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.344 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte