[devocional-martes] 05 de Septiembre de 2006 – Una pregunta inusual.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes05.htm

Justificados, pues, por la fe,
tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 
Romanos 5:1.

Una pregunta inusual

       Era un activo artesano y un buen padre de familia; en la aldea era apreciado por su afabilidad. En las cuestiones de fe se atenía a lo que la «iglesia» decía y esperaba de él.

       Cierto día llegó a su taller un desconocido quien, después de un corto saludo, le dijo: ?Dígame, ¿tiene usted la paz con Diosí Nuestro amigo se sorprendió al oír esta inusual pregunta. Reflexionó un momento y contestó: ?Estoy contento con Dios. ?¿Y Dios también está contento con usted?, preguntó el otro. El artesano reflexionó nuevamente y respondió: ?No se puede saber si Dios está contento con uno. Entonces el visitante sacó un pequeño libro de su bolsillo y leyó: ?Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo?.

       El artesano siempre había pensado que si uno llevaba una vida honrada, Dios estaría satisfecho. Pero no sabía si al final Dios verdaderamente lo aceptaría; pensaba que nadie podía tener la seguridad de ser salvo y que había que esperar hasta después de la muerte para saberlo.

       En el momento de despedirse, el desconocido recomendó al artesano que leyera el Nuevo Testamento. En casa, este último encontró un empolvado ejemplar en el desván. Cuando se abstrajo en él, vio con claridad que uno no puede justificarse ante Dios por sus propios esfuerzos, sino por la fe en Jesucristo el Salvador, y en su sacrificio. Finalmente tuvo la dichosa seguridad: Dios me justificó, y por la gracia del Señor Jesucristo tengo la paz con él. 
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.240 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte