Debo Cerrar Las Puertas

Debo Cerrar Las Puertas

Cuando uno piensa en la figura de una puerta, inmediatamente la asociamos como lo que permite el acceso a otro lugar. Puede ser, por ejemplo, la puerta de una casa, o una oficina, una puerta abierta laboral, una puerta abierta de oportunidad para predicar el evangelio o una puerta abierta para alejarnos de Dios y pecar. En algunos casos las puertas abiertas son un pasaje hacia algo nuevo y bendecido por Dios. En otros casos, dejar las puertas abiertas puede ser causa de problemas, como ser la entrada de un ladrón.recordemos que así como dejar las puertas físicas abiertas pueden hacer que entren ladrones en un hogar, de la misma manera puede su cedernos en lo espiritual si nos descuidamos: Puede entrar en nuestra vida el “ladrón” llamado pecado.

En cada circunstancia de la vida tenemos a la puerta, o al alcance de la mano, la posibilidad de desobedecer a Dios. Existen tantas presiones espirituales, tentaciones, que los cristianos deben enfrentar, que muchas veces ellos ceden dejando la puerta abierta para que el pecado entre, infecte y contamine sus vidas. Como cristiano hay algo que usted puede hacer, pues Dios le ha dado el poder del Espíritu Santo: Mantener cerrada las “puertas de su vida” para impedir que entre toda forma de pecado. Mantener una vida de santidad implica mantener constantemente las puertas de nuestras vidas cerradas a la seducción del pecado. Usted tiene la llave de la victoria para cerrar sus puertas. ¡No se lo olvide!

Ritchie Pugliese

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte