PETICION DE ORACION: ERES HIJA DE DIOS

PETICIÓN DE ORACIÓN: ERES HIJA DE DIOS

Hermana Dios te bendiga he leído tu pedido de oración

Realmente cuando Dios nos habla es claro y audible, el no deja lugar a dudas en nuestro corazón es por eso que te digo que Dios te hablo y te profetizo que irías a las naciones, el no cambia,si el lugar donde estas es el lugar que el Señor puso en tu camino es necesario que te sujetes a la autoridad de la iglesia y al que Dios a ungido para llevarte en este camino de preparación para que vos puedas alcanzar esa meta del plan de DIOS.

la iglesia donde me congrego se llama ¨Embajadores de Cristo… a las naciones¨ he tenido muchas luchas con respecto al propósito de DIOS para mi vida, y he entendido que DIOS no retarda su promesa, el me dio una identidad por la cual yo me siento seguro el me dice que soy un embajador de EL, y como el cargo lo dice soy su su representante en tierra extranjera 2 corintio 5:20 lo explica bien somos llamados a reconciliar al mundo con DIOS , el me dio una identidad y una tarea y una profecía que llegaría a las naciones y yo lo tomo; a través de mis ojos físicos me parece imposible que pueda transcender aun de fuera de mi ciudad. pero mi iglesia tiene un nombre que expresa perfectamente el fin de lo que quiere DIOS conmigo,

cuando Dios le dice a Abraham que deje su tierra y su parentela,era porque el lugar donde estaba,la idolatría y las perversiones eran una constante en esas tierras, y Dios vio en Abraham lo que mas tarde el mismo se lo comunico el seria el padre de multitudes y su descendencia seria como las estrellas imposible de contar,(de el saldría la simiente santa: el Señor Jesucristo); el lo separo y lo santifico para si y Abraham vivió de peregrino en la tierra que DIOS prometio para su descendencia, y dice que Abraham creyó a DIOS Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA Y FUE LLAMADO AMIGO DE DIOS, nosotros igual que Abraham recibimos la misma invitación dejamos nuestro tierra de perversiones e idolatría, y ahora como dice pedro en su carta vivimos como peregrinos en esta tierra hasta que el Señor venga.

hermana el Señor te dio una identidad eres hija de DIOS, te dio un propósito servirlo en tiempo completo a el, te dio una palabra profética no para estos días sino para el dia en que DIOS lo ha dispuesto, iras a las naciones. y para que veamos y creamos que el es DIOS el te lo hizo saber desde el primer dia en que te llamo, su palabra es fiel y es segura, no dudes el no cambiara su propósito para ti, aferrate a tu identidad eres una HIJA DE DIOS LAVADA Y RESTAURADA POR LA SANGRE DE JESÚS, UNA COHEREDERA CON CRISTO,PERTENECES AL PUEBLO SANTO DE DIOS AL REAL SACERDOCIO, LINAJE ESCOGIDO , FUISTE ADQUIRIDA POR DIOS PARA ANUNCIAR LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE TE LLAMO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE.

que el SEÑOR te bendiga y te guarde de todo pensamiento o voz que quiera quitarte de tu verdadero propósito.

Manuel

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte