[Grafica Cristiana] Cristiano,Cristianismo

:

Con el paso del tiempo las palabras “cristiano”, “cristianismo”, han ido perdiendo su real significado. En los tiempos de la iglesia primitiva, bajo la persecusión llamarse, cristiano podía costarle la vida a una persona. Luego cuando se terminó el tiempo de persecusión y hubo una fusión entre el estado y la iglesia cualquier persona ya era considerada cristiana. Esa perspectiva sigue vigente hoy tambien. Si hacemos una encuenta y le preguntamos a la gente si es cristiana la mayoría lo afirma. Hoy se habla de naciones cristianas, organizaciones cristianas, que si las analizaramos y las hicieramos atravesar a traves del filtro de la Palabra de Dios no calificarían para ser llamadas de esa manera.
Por eso Jesús, en un momento determinado de su ministerio, al ver que la gente le seguía por el interes egoista de ser saciados y sanados, pone las cosas en su lugar y dice con claridad que el cristiano verdadero es aquél que principalmente guarda los mandamientos. Muchos hablan de cristianismo pero lo viven muy poco. El cristiano verdadero, genuino, es aquél que primero recibió a Cristo en su corazón y posteriormente guarda sus mandamientos. Podemos evaluar el calibre espiritual de la gente por lo que viven de acuerdo al sentir de la Palabra de Dios, pues en las cosas espirituales lo importante es vivir y practicar todo lo que el Señor ha dicho en Su Palabra.

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 


      ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte