CRISTIANISMO CONSUMIDOR

Lectura: Lucas 9 18:26

….Si alguno quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sigame.

Lucas 9:23

En el libro The Empty Church [ La iglesia vacia], el historiador Thomas C. Reeves dice:…..El cristianismo en los Estados Unidos moderno…..tiende a ser fácil, animado, cómodo y compatible. No exige autosacrificio, disciplina, humildad, una apariencia del otro mundo, celo por las almas, temor de Dios y temor por Él. hay poca culpa y ningun castigo, y la recompensa en el cielo es virtualmente segura.

Lo que ahora tenemos llamaría mejor “Cristianismo de consumidor”. El costo es bajo y la satisfacción del cliente pare estar garantizada.

Si sólo fuéramos clientes de Dios todopoderoso, podríamos ser selectivos en nuestra fe y rechazar cualquier cosa que no nos gustara. Pero esa no es la idea que aprendemos de Jesús. Él nos señalo a una cruz, no ha una caja registradora espiritual. Jesús dijo:……….Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame, Por que el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí, ese la salvará (Lucas 9:23-24). Cristo murió en una cruz por nuestros pecados, no por nuestra satisfacción.

Y nos llama a confiar en Él y luego a seguirle con una vida de autonegación. en un mundo adonde el cliente siempre tiene la razón, se necesita una obediencia radical a Dios para no aceptar un ….cristianismo de consumidor.

SEGUIR A CRISTO NO SIEMPRE ES FÁCIL, PERO SIEMPRE ES CORRECTO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos