Le das lo mejor?

Amados:

Solo quiero transmitir a ustedes lo que el Señor me dijo, anoche acompañe a una amiga a un grupo de oracion que dirige su hermana, eso no quiere decir que debamos andar de Iglesia en Iglesia, mas el mensaje que recibi fue muy cierto, tenemos la costumbre de pedir a Dios que entre en nuestra casa, que toque a nuestra familia, que nos prospere, una infinidad de cosas,

 mas que ofrecemos al Señor? ¿estamos dandole lo mejor?

NO es cumplir con el diezmo y la ofrenda, no es asistir a la Iglesia, a la célula, u a todos los eventos que se realizan en la Iglesia.

es llevar en alto el nombre de JESUS, escribirlo con letras grandes, honrarlo, dandole todo pero todo, despojarnos de nuestro ego, nuestro ego, llamarlo a entrar en una casa limpia, en el sentido de que ya dispusimos y creimos en nuestro corazón que esta limpia por la sangre de JESUS, pues si nos detenemos en este momento y pensamos en que hace casi 2000 años sangre de un justo pago por nuestra libertad y lo tomamos como nuestro escudo podremos llamr al Señor a entrar en nosotros.

Creer en nuestro corazón y confesar con nuestra boca la bendicion la sanidad recibida, demos al Señor todo y asi el va actuar en nuestra vida, por que el es justo y no se mete a actuar si nosotros no le abrimos la puerta, JESUS NOS AMA Y SIEMPRE ESTA A LA PUERTA ENTONCES DEMOS A EL LO MEJOR NO LE LLEVEMOS NUESTROS PROBLEMAS SI NO MAS BIEN COMO OFRENDA SI NO NUESTRO CORAZON Y TODO LO QUE NOS HA DADO.

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte