[mujercristiana] ESTOY HARTO DE LA VIDA

ESTOY HARTO DE LA VIDA
Autor desconocido

“Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrála luz de la vida.”
Juan 8:12
 
Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar, la cual no me gusto mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta.
 
Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja por que quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño. Después, tomo mi revista para leerla plácidamente en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su: -¿Qué tal me veo?, me arregle para ti. -Le digo que bien sin despegar mis ojos de mi revista. Para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé por qué se enoja si le pongo toda mi atención, es más, aun viendo la TV le pongo atención, bueno, siempre y cuando haya malos comerciales.
 
A veces quisiera estar solo y no escuchar nada, yo solo quiero descansar. Suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa.
 
Mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.
 
– Hola, vengo por ti.
– ¿Quién eres tu?, ¿Cómo entraste?
– Me manda Dios por ti, dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
– Eso no es posible, para eso tendría que estar…
– Así es, si lo estás, ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, es mas, jamás escucharas los consejos de tu padre.
– Pero… ¿Qué va a pasar con todo? ¿Con mi trabajo?
– No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tú puesto y por cierto, está muy feliz porque no tenía trabajo.
– ¿Y mi esposa y mi bebé?
– A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades que tu nunca observaste en ella y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella, tiene algo que llevarse a la boca todos los días a diferencia de otras persona que no tienen nada que comer y pasan hambres hasta por meses, y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de él y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices.
– No, no puedo estar muerto.
– Lo siento, la decisión ya fue tomada.
– Pero… eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre, ya no volveré a vivir, ya no existiré mas, me enterrarán en el panteón y ahí se quedara mi cuerpo cubierto de tierra. Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían: Hey amigo, eres el mejor; Hijo mío, estoy orgulloso de ti; Cuanto amo a mi esposo; hermano mío, que bueno que vino a mi casa; papito… NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVIA…
– Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE.
– NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS… !!
¿Qué te pasa amor?, ¿Tienes una pesadilla? -dijo mi esposa despertándome.
 
No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creó. ¿Sabesí, estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo puedes disfrutarlo todo.
 
Una vez cerrando tus ojos, nadie te garantiza volver a abrirlos. QUE BELLO ES VIVIR. HOY LO LOGRE, MAÑANA…….……………. MAÑANA DIOS DIRA. Recuerden que despertar a cada día es maravilloso aún que las cosas no vayan nada bien, Dios nos da la oportunidad de despertar……………..
 
¡Dios les bendiga!
Amén
 
Mensaje tomado de:
 

“Y no participéis de las obras infructuosas de
las tinieblas, sino más bien reprendedlas”
Efesios 5:11

__._,_.___

Si esta lista de correo le es de bendicion y desea enviar una ofrenda para ayudarnos a expandir este ministerio en internet; le dejo la siguiente dirección postal para enviar un donativo:
Hacer Cheque o Money order a nombre de Carlos Devetac:
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
mujercristiana-subscribe@yahoogroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://http://www.devocionalescristianos.org

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre
correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (c) DE s. 1618,  Bajo
el  Decreto S. 1618, título 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las
normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado
SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para cancelar tu
suscripción, simplemente envía un correo a mujercristiana-unsubscribe@yahoogroups.com

Recent Activity

Visit Your Group

Yahoo! Mail

Next gen email?

Try the all-new

Yahoo! Mail Beta.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte