TU VALES MUCHO Y TIEMPO

 
Hola mis amados:
 
Somos personas unicas en el mundo, asi como hay diferentes huellas digitales, adn, iris del ojo y tantas otras cosas que son desiguales, son razones mas que suficientes para que te valores y no copies a nadie, se tu mismo, con tu personalidad, con tu manera de ser, con tu carácter, porque sacando lo bueno que tenemos dentro, podremos bendecir y ayudar a muchas vidas, asi que animo y manos a la obra porque tu tienes valor, aquel que te dio el Señor.
 
TÚ VALES MUCHO
 
No minimices tu valor comparándote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.
No hagas tus metas por lo que otras personas sea importante, solo tú sabes lo que es mejor para ti.
Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido.
No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro.  Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida.
No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer.  Nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.
Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros.  No tengas miedo de encontrar riesgos que aprendemos a vivir.
No le cierres la puerta al amor diciendo que es difícil de encontrar. La manera mas rápida de encontrar amor es dando amor.  La manera mas rápida de perder al amor es aferrándonos muy fuerte a él.
No rechaces tus sueños, sino ten esperanza.  Si no tienes esperanza no tienes un propósito.
No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas.  La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des.
 
Autor Desconocido
 
 
TIEMPO
 
Perder tiempo es perder vida; es un suicidio parcial que se consuma poco a poco.
El tiempo es un extraño ladrón, se lleva y roba nuestros momentos cuando ellos son ociosos y vacíos; vale decir: nos roba miseria y nos deja miserables.
 
Pero si en todos nuestros minutos ponemos toda la riqueza espiritual de nuestro esfuerzo, la riqueza es nuestra, y el tiempo no se la puede llevar; él se va y nos deja opulentos.
 
Sujeta, pues, y haz tuyo el instante que pasa, llenándolo de bondad, de estudio, de ensueño.
Y que tu dulce abnegación por el bien de los otros, tu vigoroso ahínco por la propia perfección, tu caminar perenne por los mundos de la belleza, vaya siempre bajo una intima palpitación de amor divino.
 
 ¡Sacar eternidad del instante fugaz !
 
Y creo que es una gran verdad;
el tiempo es un recurso no renovable
y al llegar al final de nuestra jornada
seremos los únicos en lamentar o bendecir
la forma en que utilizamos nuestro tiempo.
 
Como es de valioso el tiempo, es que aprender a vivir con las 24 horas que tenemos cada dia a veces es muy difícil, pero depende de nosotros que lo hagamos bien o no, por eso utilicemos esto en bienestar a los demas, porque sino es asi, podremos hasta llorar al ver que hicimos lo inadecuado, entonces a hacer rendir ese tiempo y que cuando vayamos a dormir, el balance sea satisfactorio.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
 
 
 
 

FONDO YARIMAR

 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte