Hermano de Daddy Yankee lanza álbum cristiano

Melvin Ayala, hermano del famoso cantante de reggaetón, Daddy Yankee; lanzó el día de hoy su primer disco titulado “Vivir por fe”.

“Vivir por fe” es una producción que recoge 14 temas con temática cristocéntrica que se alejan de cualquier denominación religiosa, según explica el intérprete.

Según palabras del propio Melvin, hacer estos temas ha sido para él una tarea difícil ya que se tiene que lidiar entre la buena lírica y el tratar de imponer un mensaje en especial.

“Es bien difícil hacer buena lírica con sentido cristiano, porque tienes que plasmar lo que se vive hoy día. Es difícil poner el mensaje con palabras y música”, expresó.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte