Home / Dios / QUE BONITO ES SEMBRAR CON LÁGRIMAS…

QUE BONITO ES SEMBRAR CON LÁGRIMAS…

 

 

SALMO 126:5 "Los que sembraron con lágrimas, con regocijo s egarán."

Nuestra cultura occidental ha enseñado que las lágrimas son sinónimo de debilidad y que estan sólo reservadas para los pequeños y las mujeres. La expresión de la cara sonriente da la idea de triunfo, pero la mayoria asociamos a las lágrimas como un símbolo de derrota. En el ámbito espiritual las cosas son diametralmente diferentes. Las lágrimas son de gran estima a los ojos de Dios, y El toma en cuenta cuando alguien viene a sus pies gimiendo y llorando ante su presencia. El pasaje de hoy dice que la cosecha exitosa debe estar regada por la siembra con lágrimas. Tambien nos dice que los que lloraron al sembrar cosecharán con gozo inefable.
A nadie le gusta pagar el precio de la siembra con llanto, pero la vida misma nos enseña que cuanto más grande sea nuestro desafío más debemos sacrificarnos y pagar un alto precio. Las cosas sublimes y magnas de la vida no están reservadas para los débiles y apocados sino para los valientes. Los valientes de Dios tambien lloran, porque el esfuerzo desmedido los hace seguir, no parar e ir mas allá de sus propias fuerzas naturales. Este principio de éxito en la vida es válido para las cosas espirituales y materiales. Es un principio del Reino de Dios que operará con sus buenos resultados en todos aquellos que se atrevan a creerle a Dios y a empezar a sembrar con lágrimas su camino. ¡Sus lágrimas valen mucho!

Ritchie Pugliese

     

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión