video del pastor chileno que hizo llover oro en su iglesia

(NoticiaCristiana.com) Conmoción causó la noticia que el día de ayer (jueves 12 de abril) publicó NoticiaCristiana.com en donde se informaba que el pastor chileno Ricardo Cid, en una reunión en la que había al menos un millar de personas, “empezó a caer oro del cielo sobre todo el pueblo” asegurando que vieron caer varios trozos de oro de distintos tamaños.

La noticia fue mostrada por televisión hace 4 días en el noticiero 24 horas de Televisión Nacional de Chile (TVN), en donde periodistas constararon el hecho en terreno.

El video muestra en 4 minutos un completo analisis del “milagro” incluyendo una prueba química sobre una muestra de oro entregada por una feligrés: “No demoró ni 10 segundos en convertirse en metales menos nobles (el oro era bronce y fantasia) el ácido cítrico y el nítrico diluyeron el maná celestial”, sentenció el periodista de TVN.

Gentileza de TVN tenemos el video con el reportaje realizado a la iglesia Impacto de Dios y a su pastor Ricardo Cid.

NoticiaCristiana.com

Da Click aquí para ver video

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte