Devocional Cristiano – LA MUSICA ES CLAVE EN TODO CULTO A DIOS



 

DEVOCIONAL

BY


LA MUSICA ES CLAVE EN TODO CULTO A DIOS

 

“A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban(Hechos 16:25)

La música es clave en todo acto oficial, un himno al país, una música clásica, un himno, una alabanza a Dios, una música nupcial – . Pablo y Silas alabaron a Dios con himnos, en clara señal de agradecimiento al Señor, a pesar del sufrimiento.

Hay un concilio en Jerusalén y en esta Asamblea después de discutir sobre los gentiles, se acordó no poner trabas al Evangelio de la gracia de Dios para los gentiles y siguieron evangelizando. Lidia una mujer importante se convierte al Evangelio. Pablo y Silas van a la cárcel la causa, liberaron a una muchacha con espíritu de adivinación que los perturbaba y como sus dueños perdieron dinero, los calumniaron y una multitud después de azotarlos, los pusieron en la cárcel.

Es interesante notar que tanto Pablo como Silas alabaron a Dios a pesar de la golpiza que sufrieron por causa de predicar el Evangelio de Cristo;Dios se manifestó con un temblor, el oficial carcelario pensó que los presos huyeron, iba a suicidarse y Pablo lo impide, él le dice “¿Qué tengo que hacer para ser salvo? cree en el Señor Jesús” le dijo Pablo y este hombre recibe a Cristo, es bautizado y lava las heridas de Pablo.

Anunciar el Evangelio nos puede traer problemas, cerradas de puertas, burlas, y hasta calumnias de religiosos; pero igual se debe vivir la Palabra, ayudar, consolar al que lo necesita y pagar el precio para que otros conozcan al Señor, y alabarlo en toda circunstancia.

Su oración es necesaria a favor de este su Ministerio. Adore a Dios.

ORACIÓN

Señor te alabo con todo mi ser, esclavo fui, más tu me libraste. Te alabo porque tengo la vida eterna en ti…



Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte