Devocional Cristiano – Golpeando la Piñata

Golpeando la Piñata
Arturo Quirós Lépiz

 


Todos hemos visto videos caseros cómicos, veía uno de esos en los que niños tratando de golpear una piñata y al estar vendados no solamente daba golpes al aire sino que terminé golpeando a su padre. Algo tan simple como esto me hizo pensar en como actuamos cuando nos quitan la vista o andamos en la oscuridad. Empezamos a caminar sin rumbo, con miedo, tropezamos y otros se ríen de nosotros.

Asi nos pasa cuando caminamos sin Dios en nuestras vidas pues caminamos sin la luz de la fé, y eso hace que nos comportemos inseguros, cayendo y muchas veces haciendo daño a quienes amamos.

Si hoy sientes que tienes los ojos vendados y no tienes rumbo, y crees que no hay salida quiero recordarte que el amor de Jesús echa fuera el miedo y llena tu vida de luz, para que puedas caminar sabiendo que El está a tu lado.

Que hoy encuentres el sendero de luz para que camines sin soledad, sin miedo y con esperanza y fé.


Tu amigo y hermano
Arturo


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte