Devocional Diario – Por favor, hazme volver

Dijo también El Señor: Simón Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tu, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.( San Lucas 22:31 )

En los momentos cumbres de nuestra vida espiritual, en aquellos cuando nuestra entrega es mayor y cuando la comunión con Dios es óptima, es cuando llega la zarandeada, esa sacudida que duele, porque casi nos hace quedar sin aliento, y la fiebre en el alma quema tanto, que se puede percibir el calor del mismo infierno, y el silencio de Dios es tan real que se puede palpar en cada respirar.

Pero pasara esa etapa, Cristo se lo garantizo a Pedro :

Dijo también El Señor: Simón Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tu, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. ( San Lucas 22:31 )

Vemos la forma en la que Cristo, preparo el auxilio para Pedro, elevo una oración por el, porque Pedro necesitaria la ayuda Divina, sin la cual, hubiese caído para siempre irremediablemente.

Algo muy maravilloso que también queda manifestado, es la forma en la cual, nuestro Divino abogado y redentor, le dice:

" …..una vez vuelto "

Que bellas esas palabras, le promete que lo hará volver de la angustia y Pedro nuevamente recibiría la vida y la comunión con su Pastor.

oración :

Gracias amado Dios, porque este pasaje Bíblico, nos llena de esperanza, y sabemos que nos sacaras del abismo, y nos harás volver.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí