Menu
Home / Semana Santa / Teatro Cristiano – Semana Santa

Teatro Cristiano – Semana Santa

mimos-cristianos-teatroTeatro Cristiano – Semana Santa Obras de Teatro

Hola a todos , se acerca semana santa y la mayoría de nosotros gente de Iglesia y gente de Dios , desea organizar algún teatro alusivo a esta GRAN FECHA .Aquí les dejo un archivo en Word con una obra de Teatro para hacer en la iglesia.

Con respecto a Semana Santa, les cuento que en un geriátrico vamos a interpretar con mimos la canción de Doris Machin “Hay un refugio”.

Les adjunto además una obra de mimos sobre “La Palabra de Dios que nos limpia”. Se titula “limpiador profundo”

Si deseas descargar este recurso Cristiano dale click en la imagen del documento.


Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

LOS CRISTIANOS Y LA PASCUA

LA PASCUA Y LOS CRISTIANOS “Entonces les dijo: He tenido muchísimos deseos de comer esta Pascua con ustedes antes de padecer.” Lucas 22:15 En Argentina nuevamente Pascua será record turístico. Las reservas de hoteles superan el 80% y se estima un nuevo boom por las mini vacaciones. Así que estos ...

pascua-o-easter-cristiana

¿”Pascua actual” o “Pascua”?

¿”Pascua actual” o “Pascua”? Cuando Se Cumpla La Pascua En El Reino de Dios Todos sabemos que la iglesia primitiva no celebraba la Pascua con caramelos de goma, conejos de chocolate y pollitos de malvavisco. Sus hijos nunca fueron a una búsqueda de huevos de Pascua. Por supuesto, la muerte ...