Semana Santa Sábado Santo: El Lo Hizo Por Ti

“AL QUE NO CONOCIÓ PECADO, LO HIZO PECADO POR NOSOTROS” (2 Corintios 5:21 JBS)

Los soldados romanos clavaron a Jesús a la cruz, pero ¿qué fue lo que lo mantuvo allí? La Biblia nos da la respuesta: “Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros para que nosotros fuéramos hechos justicia de Dios en Él” (2 Corintios 5:21 JBS).

La razón por la que Jesús no llamó a un ejército de ángeles para salvarlo, como podría haber hecho, fue porque prefirió entregar su vida y no abandonarnos. Nos cuesta comprender semejante amor porque no tenemos nada con qué medirlo o compararlo.

Nadie nos ha amado jamás como Jesús ni nadie lo hará. Su crucifixión nos permite acercarnos “con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos” (Hebreos 4:16 NTV).

[lightbox full=”https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/03/SEMANA-SANTA_El-Lo-Hizo-Por-Ti-3.jpg” title=”Sábado Santo Y Semana Santa: El Lo Hizo Por Ti”]Sábado Santo Y Semana Santa: El Lo Hizo Por Ti[/lightbox] Sábado Santo Y Semana Santa: El Lo Hizo Por Ti (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

W.A. Criswell escribió:

“Vi en un sueño al Salvador. Su espalda estaba descubierta y había un soldado levantándole la mano y golpeándolo con un látigo de nueve colas … Me levanté y lo cogí del brazo para detenerlo. Al hacerlo, el soldado se giró estupefacto y me miró. Entonces, yo miré también y me di cuenta de que era yo”.

En todo el mundo, mucha gente se conmovió con la película La pasión de Cristo por lo espantosa que era la crucifixión. Detrás de la historia hay dos mensajes claros:

1) Ese fue el precio necesario para redimirnos a cada uno, un precio que sólo Jesús podía pagar.

2) Tenemos que detenernos y recordarlo cada vez que sintamos la tentación de desobedecer a Dios y pecar.

Si deseas puedes leer nuestro especial de semana santa aquí: ESPECIAL POR SEMANA SANTA