Devocional – 70 Veces 7 Señor?

Devocional – 70 Veces 7 Señor?

HE ESCUCHADO MIL VECES; desde niña, mensajes referentes a la pregunta que le hicieron a JESÚS, acerca de cuantas veces debíamos perdonar, pero en estos días, me venía una pregunta a mi mente, que tiene que ver acerca de hasta donde llega el perdón de Dios, porque según el relato bíblico, la pregunta esta enfatizada en hasta donde nosotros como seres humanos, podemos soportar los maltratos, heridas, las ofenzas del ser humano, solo por agradar a Dios, pero ¿A quien quiere agradar a Dios, para permitirse o no, el tener que perdonar, nuestras traiciones, nuestras ofenzas, nuestras maldadesí

DIOS, solamente quiere perdonarnos porque nos ama, y quiere perdonarnos para agradar su corazón, no importa cuantas veces caigamos, el dice en su bendita palabra que no dejara para siempre al caído.

He visto muchisimos casos de creyentes que se sienten condenados, y se sienten que no pueden ni mirar hacia el cielo, porque no se merecen el perdón de Dios, y hasta solicitan oración de otros, porque no se sienten dignos.

Fue precisamente esa mentira, en la que creyeron Adán y Eva, cuando se escondieron en el huerto, después de pecar, fueron castigados, es verdad, al igual que nosotros ahora podemos ser castigados por nuestros pecados, y muchos relatos bíblicos, también ejemplifican esa verdad innegable, pero lo que sembramos es tenemos, peor Dios nos ofrece su perdón, y la posibilidad de volver en paz con El.

Una de las parábolas que mas resaltan esta realidad, es la enseñanza del PADRE DEL HIJO PRODIGO, allí Jesús quería resaltar la compasión de un padre que esta dispuesto a perdonar a su hijo, pese a sus errores, que todavía le tiene bendiciones para darle si se arrepiente, aunque haya derrochado muchisimas bendiciones, por irse tras de el pecado.

¿Cuanta veces Señor perdonarasí Dios no tiene limites, tal vez nosotros tenemos un mandamiento de 70 veces 7, pero Dios no.

Es tiempo de que veamos su misericordia, su bondad, su perdón, su amor, y su compasión hacia nuestras vidas, el sabe de que somos polvos, y que sin el no podemos hacer nada, sin fallaste, fue precisamente, porque desviaste la mirada de el, y te perdiste de su ayuda, pero si ya entendiste que te equivocaste, solamente vuelvete en paz con Dios, tomate de su mano y deja que el te levante con poder! El es quien nos justifica, nos redime, nos limpia con su sangre y quien borra nuestras rebeliones, CON AMOR ETERNO TE HA AMADO, si eres su hijo, recuerda que te escogió desde antes de la fundación del mundo, este pecado que acabas de cometer ahora, no paso por desapercibido delante de Dios, no solo porque ahora te vio cometerlo, sino que antes de formarte en el vientre de tu madre, el sabia que le fallarías, y sin embargo, te escogió!

Ten paz, Dios no esta para condenarte, sino para redimir tus pecados, por eso murió en la cruz, simplemente VETE Y NO PEQUES MAS, PERO EN EL NOMBRE DE JESÚS LEVANTATE, Y RESPLANDECE, PORQUE HA VENIDO TU LUZ!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte