DRAMAS CRISTIANOS – Drama El Campeón

DRAMAS CRISTIANOS – Drama El Campeón

Amigos en esta sección estaré publicando en esta semana los mejores DRAMAS CRISTIANOS de la Web , esto sera una fabulosa herramienta debido a que estarán en formato vídeo para poder verlos una y otra vez , una y otra vez , si tienes un grupo de Teatro de tu iglesia entonces esta sección es para ti !! .

Confió en contribuir en algo a nuestro alicaído teatro cristiano en estos tiempos , yo que participe en grupos de teatro en mi iglesia hace muchos años .La verdad no he visto una obra mejor que la del HACEDOR DE MUÑECOS ….waoooo que tiempos aquellos!! ahora en funciones pastorales y asuntos de iglesia solo tengo una cosa que decir : QUIERO REGRESAR AL TEATRO!! jejejeje .

Adjunto el primer vídeo de DRAMAS CRISTIANOS para satisfacción de muchos.(Incluido yo).

Drama El Campeón



Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Cristina_saldivar

    donde puedo encontrar el drama HACEDOR DE MUÑECOS ?
    gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 Compartir
Comparte13
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte