La última conferencia – Randy Pausch

La última conferencia – Randy Pausch

Randy Pausch (Profesor de CMU, colaborador de Disney Imagineering, EA; líder en desarrollo de VR, creador de un curso de computación para niños y adolescentes), dictó parte de su titulada “La Última Conferencia” en el Programa de Oprah.

Conoce un poco más de quien fué, qué hizo, en la formación de la nueva generación de ingenieros y artistas electrónicos que nos seguirán sorprendiendo a nosotros y a nuestros hijos y más aún su legado de cómo vivir tu vida de forma correcta para que tus sueños vengan a tí.

Dr. Randy Pausch falleció El 25 de julio, 2008 de cáncer de páncreas en la casa de su familia Chesapeake, Virginia, después de haber sido trasladado allí para que su esposa y sus hijos estuvieran cerca de la familia después de su muerte.

Te invitamos a ver su participación de 10 minutos aca:

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Es expectacular lo que ha dicho este hombre, si todos aprendieramos a vivir siempre alegres, sin quejarnos tanto no habrían tantas personas acudiendo a los sicologos, enseñemos a nuestros hijos a vivir como lo dice la Palabra del Señor “Regocijaos en el Señor SIEMPRE otra vez digo Regocijaos” vivamos como Hijos de Dios Alegres Amando y sobretodo Perdonando.

  2. Gracias por enseñarme el vídeo de la conferencia, me leí el libro y no había visto la conferencia todavía. ¡Este hombre es increíble! Ojala pudiésemos tener la valentía que ha demostrado él!! ¿y qué me decís de lo positivo qué es?. Hay una iniciativa respecto al positivismo que me ha

  3. vi esta conferencia y senti como cualquiera una gran pena, ya que verdaderamente es muy conmovedora, sin embargo, Randy Pausch ha vuelto al hogar, su familia y todos nosotros seguimos aqui como peregrinos, pero también un día volveremos a ver a aquel con quien nuestros ojos se cruzaron en el vientre de nuestra madre. Esa es la esperanza de los que esperan en el Señor. Por otro lado es bello el legado que deja a su familia y que deberia motivarnos a todos a vivir preparados para la muerte, algunos podriamos tener menos tiempo del que pensamos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

99 Compartir
Comparte93
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Comparte