Joyce Meyer – Te tiene atrapado/a el estres?

 

Te tiene atrapado/a  el estresí

Por: Joyce Meyer

 

 En el mundo tendreis afliccion; Pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16.33)

 

El estres esta aumentando en el mundo de hoy. Las buenas noticias son que, aunque los cristianos estamos en el mundo, no somos del mundo (Juan 17.11,14). No tenemos que funcionar de acuerdo con el sistema del mundo -pensar, hablar, o actuar como el mundo-, y no lo debemos hacer. De hecho, nuestra actitud y nuestro enfoque acerca de las situaciones de la vida deben ser muy distintos a los del mundo.

 

La fuente de nuestro estres no son nuestras dificultades, circunstancias, Y situaciones, sino nuestra actitud y nuestro enfoque, acerca de ellas. Jesus dijo que las dificultades vendrian, pero no tienen que afligirnos. No debemos aceptar el estres que nos ofrecen. Tenemos el privilegio de mirar los desafios de la vida diaria desde una perspectiva calmada y tranquila.

 

Creo que podemos vivir libres del estres en un mundo estresante, pero eso requiere de ciertas decisiones -algunas son decisiones radicales.

Permite que el Espiritu de Dios te guie desde una vida caracterizada por el estres a una vida de paz Y gozo. Cambia tu actitud y enfoque, y Dios cambiara tus circunstancias en el tiempo debido.

 

Di esto:

“Decido recibir la gracia de Dios hoy para ayudarme a vivir libre del estres, aun en medio de un mundo lleno de estres.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

47 Compartir
Comparte47
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte