«Si el Señor no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican» (Salmos 127:1)

 

Reflexiones Cristianas – El Carpintero Celestial

 

«Si el Señor no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican» (Salmos 127:1).

 

«Cualquiera estúpido puede derribar un granero, pero apenas un buen carpintero puede construir uno.» (Lyndon B.  Johnson)

 

¿qué estamos planeando para nuestra vida?  ¿Edificarla o destruirla?  ¿Hacerla prosperar o dejarla caída y derrotada en el camino?  ¿Hacerla motivo de alabanzas o de vergüenza.

 

Cuando no valoramos la vida que tenemos, ignoramos todos los tipos de atenciones necesarios para que se vuelva una vida victoriosa.  Nosotros la tratamos con indiferencia, la relegamos a un plan secundario y, por supuesto, sufrimos las consecuencias de nuestros actos.

 

Los vicios, las malas compañías, las malas costumbres, la frivolidad de una vida carnal y mundana, son formas rápidas y exitosas de echarse abajo una vida que Dios gustaría que estuviese de pie e irradiando el brillo de la felicidad.

 

Pero no es ésa nuestra voluntad.  Anhelamos, como también anhela nuestro Señor, que nuestra vida sea plena de éxito y de conquistas.  Anhelamos victorias, realizar sueños, alcanzar a cada día un lugar más alto en las iniciativas.

 

Queremos hacer de nuestra vida una construcción sólida y fuerte.  Queremos que sea el mayor granero de bendiciones posible.  Queremos que sea inabaláble de tal forma que ni un estúpido o una estupidez la haga caer.  Queremos que sea morada del Espíritu de Dios por todo el eternidad.

 

Cuando entregamos a Jesus, nuestro Señor y Salvador, la tarea de construir nuestra vida espiritual, podemos estar tranquilos en cuanto al resultado de la obra.  Será bonita, bien pintada, bien acabada, digna de admiración y alabanzas de tantos cuántos la contemplen.  Y, ciertamente, toda gloria será dirigida al Carpintero celestial, al Dios de amor, Àquel que edifica y nadie derriba, y cuya construcción permanece para todo lo siempre.

1 COMENTARIO

  1. EL QUE CONMIGO NO RECOGE DESPARRAMA ,GRACIAS CORDERO DE DIOS POR EL SACRIFICIO EN LA CRUZ ,PARA LIBERAR MI ALMA DEL PECADO .GRACIAS POR MI ESPOSA QUE YA ESTA EN TU PRECENCIA ,GRACIAS POR LOS CUATRO HIJOS ,QUE ME PRESTASTE .GRACIAS POR LOS OCHO NIETOS ,MI CASA Y YO TE SERVIREMOS Y TE HONRAREMOS ,PORQUE ERES DIGNO DE TODA HONRA ,Y TODA GLORIA ,MI ESPIRITU Y MI ALMA SE GOZAN EN TU LEY .MARAVILLOSO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ,ALELUYA ,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí