Reflexiones Cristianas Bíblicas – Esto Es Todo Qué Yo Quiero «El Señor es mi pastor; nada me faltará» (Salmos 23:1).

devocional_salmos
Reflexiones Cristianas Bíblicas – Esto Es Todo Qué Yo Quiero «El Señor es mi pastor; nada me faltará» (Salmos 23:1).

En su bello libro «Nada Me Faltará», Robert Ketchum cuenta la historia de una profesora de la escuela bíblica que preguntó a su grupo de niños si alguno de ellos podría citar El Salmo 23 por completo. Una niña rubia, de poco más de cuatro años, estaba entre aquéllos que levantaron sus manos.

Un tanto escéptica, la profesora le preguntó si sería capaz de citar el Salmo entero. La pequeña niña se levantó de su silla, se aproximó al frente, inclino el cuerpo en un pequeño cumplimiento y dijo: «El Señor es mi pastor y esto es todo lo qué yo quiero». se inclino nuevamente y volvió a su silla. Puede haber omitido algunos versos, pero, consiguió capturar todo lo que había en el corazón de David al escribir el Salmo 23.

¿Y qué nosotros queremos en este mundo? Cuales son nuestros principales sueñosí ¿Por que nos hemos esforzado todos los días de nuestras vidasí ¿Que está faltando para nuestra verdadera felicidad?

Probablemente muchos contestarían a las preguntas arriba citando bellos coches, casa en la playa o en el campo, mucho dinero y cosas semejantes a éstas. Pero, ¿será que esas cosas garantizan, verdaderamente, la felicidad de una persona? ¿Será qué todos los ricos son felicesí

La niña de nuestra historia, de menos de cinco años de edad, dijo que «todo lo que quería era ser conducida por el Señor, como la oveja que se sienta feliz cuando es guiada por su pastor. ¿No debería también ser nuestro todo? ¿No debía ser la principal razón de nuestra felicidad? Cuando Cristo, nuestro Señor, es nuestro pastor, guiando nuestras vidas por llanos de alegría y por aguas de refrigerio, sabemos que todas las cosas son posibles, que todas las luchas serán coronadas de victorias, que cada uno de nuestros sueños será realizado.

¿Y usted, qué quiere?

4 COMENTARIOS

  1. ojala pudieramos ser como la niña del relato, ir solo a lo mas sencillo y no complicar las cosas, SEÑOR SIGUE DANDO TU SABIDURIA PRECIOSA A TRAVES DE CADA HERMANO QUE LABORA PARA SER DE ESTE TRABAJO ALGO REAL EN CADA VIDA!! GRACIAS JESUS TE AMO SEÑOR!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí