AYUDANDO AL PERDIDO

 

juan-316-jesus

 

“Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado  a su único Hijo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna”Juan 3:16.

 

Esta palabra se cumple en todo aquel que cree, Dios no hace acepción de personas.

 

Esto puedo corroborarlo a diario en muchas personas que como Jefté eran apartadas de Dios, según podemos ver en el libro de Jueces, Huyó, pues, Jefté de sus hermanos, y habitó en tierra de Tob; y se juntaron con él hombres ociosos, los cuales salían con él” Jueces 11: 3

 

En el mundo existen muchos como Jefté, a quienes Dios les conoce el corazón, son personas guerreras, pero desorientadas que andas ociosos, sin rumbo fijo, a ellos es a quienes debemos ir y rescatar del vicio, de la delincuencia, de la mendicidad. De ellos podemos hacer baluartes para la obra del Señor, y son ellos quienes posteriormente rescatarán a quienes se encuentran en ese perverso mundo.

 
Hombre o mujer de Dios

Que sin rumbo estás y en terrible existencia

Dios se ha empeñado en limpiar tu honor

Y sacar del hoyo tu vida y esencia

 

Quiera Dios que abras tu precioso corazón

Y entregues tu preciosa vida y dejes el dolor

A merced del Señor  quien es tu salvador

 

En este momento solo quiero recordarte

Que debes venir en pos de él y entregar tus cargas

Lleva las del Señor que es mucho más ligera

Para entrar en la vida que solo él puede darte

Una vida de paz, gozo y amor  abundante.

 

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga Mt. 11:29

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte