GRATITUD

La GRATITUD

Hoy es un dia maravilloso y no porque este despejado el dia, o el sol este brillando sobre las montanas, o porque las aves canten o las flores esten hermosas, o que las mariposas vuelen de flor en flor, la verdad no hay tal cosa, hoy es un dia nublado con mucha lluvia y veo las personas muy apuradas caminando de un lugar a otro, pero hoy siento plena gratitud, quiero darte las gracias por todo lo que me haz dado y puedo decir que eres maravilloso porque nunca me haz dejado y cada dia se que me amas mas, aun con mis imperfecciones tu me sigues y me cuidas, gracias por tu amor eterno y sin condicion.

Se que no he sido fiel, pero tu si haz sido fiel y reconozco tu grandeza y lo puedo ver en cada dia que pasa y en cada segundo, cuando conduzco mi vehiculo, cuando camino, cuando estoy en la escuela, cuando estoy en el trabajo, cuando siento la soledad y la tristeza.

Hoy siento deseo de llorar y no por mis fracasos ni por mis derrotas, sino por que me siento contento de tenerte como un Amigo, tu me has soportado, y brindado tu apoyo incondicional y sobre todo me oyes, y cuando me he sentido sin deseo de vivir y continuar en esta vida, tu me has animado y lo se porque muchas personas a veces que ni conozco se acercan a mi, me tienden su mano, gracias Dios eres maravilloso.

Que dificil es poderte pagar, solo te puedo decir gracias, muchas gracias, no se que seria de mi sin ti… gracias y ensename a no quejarme sino siempre a darte gracias.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte