Devocional – Michael Jackson – Blanco o Negro

devocional-michael-jackson-blanco-o-negro

Conmoción  mundial ha producido la muerte de Michael Jackson, denominado el “rey del pop”. Michael será recordado como una persona que nació  con la piel de color negro y murió con una piel de color blanca. El  no se conformo con su color de piel, a lo largo de su vida lucho por cambiar este color, solo Michael podría contestar a la pregunta de ¿cuánto dinero?, ¿cuanto esfuerzo? ¿Cuánta angustia y depresión? ¿Cuánto de su tiempo utilizó para volverse blanco?

Esta constante lucha por cambiar el color de su piel, esta perseverancia del cambio “exterior” NEGRO por BLANCO, debemos  y tenemos que aplicarlos en nuestra vida interior, en nuestra vida espiritual.

Nosotros  hemos nacido negros  espiritualmente hablando, es decir hemos nacido pecadores como dice el salmo: “Tu ves que malo soy de nacimiento, pecador desde el seno de mi madre” Salmo 51,7

Por el pecado de nuestros primeros padres espirituales: Adán y Eva todos heredamos el color negro del pecado, por este pecado de ellos, reino la muerte: Pues bien, un solo hombre hizo entrar el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte. (Romanos 5,12)

Pero si  reino la muerte por Adán, por uno solo reina la vida: Y si bien reino la muerte por culpa de uno y debido a uno solo, con mucha mayor razón gracias a uno solo, Jesucristo, todos aquellos que aprovechan el derroche de la gracia y el don de la “Justicia” reinaran en la vida (Romanos 5,17)

Teniendo estos conocimientos bíblicos, nuestra vida espiritual tiene que ser una constante lucha por cambiar este color negro del pecado, por un color blanco de pureza.

Día a día, mes tras mes, año a año tenemos que buscar y encontrar al único que puede hacernos blancos de espíritu y alma, El que puede cambiarnos de negro a blanco, de pecador a santo es Jesucristo. Si tienes la oportunidad de leer este mensaje, estas a tiempo de lograr este cambio de color: Busca al Señor mientras puedas encontrarlo, Llámalo mientras esta cerca” (Isaías 55,6)

El difunto de Michael Jackson será recordado como “El rey del Pop”

Buscando el reino de Dios, encontraremos a uno que se llama “El rey de la vida Jesucristo ha derramado abundante gracia de vida, en este momento los ríos de la gracia y misericordia inundan las calles y ciudades, yo te invito a que te zambullas en este rio de gracia, el hacerlo te garantiza la transformación de tu color espiritual, bañarte en el rio Divino de gracia y misericordia cambiara tu naturaleza negra y pecadora, por un color limpio, puro y blanco.

Cada día de tu vida decides como vivir y llegar a tu muerte:

Vives pecando y manchando tu alma, vives con un alma de color negro.

O vives purificando, lavando y limpiando tu alma. Vives con tu alma de color blanca

¿Cuál es tu decisión?

Autor: Adhemar Cuellar

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. muy bien esta eso de interpretarlo pero creo que las barbaridades que MJ hizo por cambiar su color, cambiar en fin lo que Dios había hecho, no son comparables a la limpieza del alma, al querer dejar atrás el pecado, que es lo que Dios quiere que hagamos.

  2. muy bien esta eso de interpretarlo pero creo que las barbaridades que MJ hizo por cambiar su color, cambiar en fin lo que Dios había hecho, no son comparables a la limpieza del alma, al querer dejar atrás el pecado, que es lo que Dios quiere que hagamos.

    • El cristianismo es Dios haciendo su voluntad en nosotros por medio de Cristo Jesús . Dios nos transforma y nos hace nuevas criaturas, la cual se refleja en una vida TOTALMENTE TRANSFORMADA . No se trata de quien fue mejor o mas bueno, se trata de Dios nos transformando cada día por medio de su palabra. Bendiciones Miles.

    • El cristianismo es Dios haciendo su voluntad en nosotros por medio de Cristo Jesús . Dios nos transforma y nos hace nuevas criaturas, la cual se refleja en una vida TOTALMENTE TRANSFORMADA . No se trata de quien fue mejor o mas bueno, se trata de Dios nos transformando cada día por medio de su palabra. Bendiciones Miles.

  3. La autopsia de MJ confirma que padecía vitíligo. Es más, su hijo mayor parece ser que también lo ha heredado y ya circulan fotos por internet que lo demuestran.
    Es triste leer todo esto, sobre todo porque la gente lo juzgó por una enfermedad que no podía evitar y que intentó paliar a base de maquillaje y tratamiento. Para algo tenía una maquilladora personal durante más de 25 años, Karen Faye.
    Siento decirles a todos ustedes creyentes que juzgaron a MJ, una persona inocente. Igual que Jesús que también fue juzgado y era inocente. MJ llevó su cruz porque tuvo que lidiar los últimos 25 años de su vida con las mentiras, las críticas y las humillaciones, por no hablar de las falsas acusaciones contra su persona y lo hizo con un gran sufrimiento íntimo y personal sin hablar mal de nadie públicamente.
    Estoy segura que Dios ha sabido reconocer todo el bien que MJ hizo por miles de niños.

    Nadie abre las puertas de su casa como hizo MJ. Él ofreció todo lo que tenía a los demás, su arte, su tiempo, su dinero, su amor, su ayuda, fue extremadamente generoso, pero siempre hay personas malas que buscan lo que no pueden obtener por ellos mismos. Espero que recapaciten todos los que lo consideraron racista y que aprendan a no juzgar a las personas por las apariencias.

  4. Adhemar Cuellar: Su artículo es del TODO erróneo. Le informo (que es lo que creo que tendría que haber echo Vd. antes de impresionar sus escritos) de que Michael Jackson, según la AUTOPSIA echa pública padecía VITILIGIO (que es una enfermedad de la piel que destruye la melanina que es el pigmento que da color a la piel). Como las manchas aclaradas eran tan sumamente grandes (vease en el informe de la autopsia) era más fácil unificar su color a claro que a oscuro.

    A parte también padecía LUPUS ERIMATOSO, lo cual le producía dolores locales (como a todos los enfermos) y inmunopresión (o falta de glóbulos blancos en el torrente sanguíneo que són los encargados de protegernos ante las enfermedades)

  5. Mi mente que se fija en lo externo al leer este articulo me decía “Que racista suena esto” sin embargo, en mi interior asimile mejor el mensaje. Ya que para quien no este en frecuencia espiritual difícilmente capta la gracia de estos articulo.
    El interior negro o blanco, el bien o el mal, el súper ego o lo espiritual. Lo cierto es que predominara en tu vida aquel que mas alimentes, uno te consume y carcome el otro te hace una persona útil, feliz y con propósitos. “””Dios”””” Gracias…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte