Volver a comenzar el año

 

empezar_comenzar
Frutos del año nuevo 

Comieron de los frutos de la tierra de Canaan aquel año .Josúe 5:12

Lectura Bíblica : Salmo 90
La peregrinación de Israel había concluido y el prometido reposo había llegado.No mas traslado de tiendas,no mas serpientes venenosas;no mas fieros amalecitas ni yermos desiertos.Llegaron a la tierra que fluida leche y miel y comieron su anejo grano y nuevos frutos .
Quizá este año,amado lector,sea este tu caso y el mio;quizá entremos durante su curso en la Canaan activa,nos dará inmenso placer.Estar con Cristo es el reposo que queda para el pueblo de Dios;es,en verdad,una esperanza gloriosa,y que esta gloria fuese tan pronto,seria doblado gozo.
La incredulidad se estremece ante el Jordán de la muerte,que aun no corre entre nosotros y la hermosa tierra;pero probablemente ya hemos experimentado dolores físicos mayores que los que la muerte,en el peor de los casos,nos pueda causar.Desechemos,pues,todo temor y regocije monos en la esperanza de que este año pudiéramos empezar a estar con el Señor .
Una parte del ejercito de Dios permanecerá,empero,este año en la tierra para servirle.Si esta fuere nuestra suerte,no hay razón para que este texto no sea también verdad en nuestro caso,pues las glorias que allí nos esperan comienzan aquí.Los que residen en el cielo están seguros,y los que estamos en la tierra somos preservados en Cristo.Ellos han triunfado allí de sus enemigos,y nosotros aquí obtenemos también victorias.Los espiritus celestiales tienen comunión con el Señor y nosotros también la tenemos.Ellos cantan sus alabanzas,y nosotros también gozamos de este privilegio.
Aquí mismo, nosotros recogeremos este año frutos celestiales,en esta tierra,donde la fe y la esperanza han creado en el desierto oasis semejante al jardín del Señor .El hombre comió antiguamente el alimento de los ángeles,y por que no ahora?Que la gracia nos ensene a alimentarnos de Jesús,de modo que podamos comer este ano en abundancia los frutos de la tierra de Canaan.
C.H. Spurgeon
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte