Devocionales Cristianos – Simple Religión o Relación

reflexiones-religion-o-relacion
¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?Pues ya que en la sabiduría de Dios,el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría,agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1 Corintios 1:20-21.

Devocionales Cristianos – Simple Religión o Relación

Dos viajeros llegaron temprano a la estación y escogieron los mejores asientos en el último vagón del tren parado en el andén. Estaban conversando animadamente cuando un empleado vino a pedirles que fueran en seguida a la parte delantera del tren. –¿Qué le falta a este vagón?, preguntaron ellos. –Nada, repuso el empleado con una sonrisa algo socarrona, simplemente no está enganchado al resto del tren.

Este es el problema de tantas teorías y vanas creencias de las cuales se apodera el espíritu de los hombres: no llevan a ninguna parte. El que desee viajar hacia un porvenir seguro debe asegurarse de que el vagón esté enganchado al tren. “Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Hechos 2:21). Esta es la afirmación divina que nos permite enfocar el fin del viaje con toda seguridad.

Pero decir que uno es cristiano porque ha sido bautizado, porque ha seguido los ritos de la religión que más le convenía, es tomar un lugar en el vagón que nunca le llevará a buen destino.

¿En quién ponemos nuestra confianza para asegurar nuestro porvenir y eterna felicidad? El único vínculo que puede unirnos a Jesús el Salvador es la fe en él y en su obra en la cruz, donde pagó nuestra deuda. A aquellos que creen en él les da vida eterna. “El que cree en el Hijo (de Dios) tiene vida eterna” (Juan 3:36).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. hector martinez

    cuando uno npo sabe para donde va cualquier tren le sirve porque no se tiene un destino, pero cuando colocamos la mirada solo en el conductor de el tren llamado JESUS y dejamos que el sea el que maneje siemp´re llegaremois a buen ermino

  2. el cristianismos mas q una religion como es mensionada por los q no encuentran la luz, es seguir los pasos de aquel q nos amo sin importar nada..gracias por enviarme los devocionales han sido de mucha bendicion para mi.

  3. gracias quiiera informacion sobre la estrella de david.
    gracias

  4. rafaela guzman martinez

    Gracia por este mensaje, ojala toda persona que acepte al señor que no es cuestion de religion sino de la relacion que tu tenga con el señor, su palabra dice clar que el que cree en el hijo de Dios sera salvo solo debemos creer y confiar en nustro señor Jesucristo y todo los demas llegara como añadidura. ios le bendiga y gracias por tan maravilloso mensaje

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte