Home / Devocional Cristiano / Devocional – La Oración – Actitud Infalible

Devocional – La Oración – Actitud Infalible

oracion_dos_amigos_hablando2
Devocional – Actitud Infalible

“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

“La mayor preocupación del diablo es impedir que los cristianos oren. Él no teme el estudio sin oración, ni la obra sin oración y ni la religión sin oración. Él se ríe de nuestro trabajo, zomba de nuestra sabiduría, pero, tiembla cuando oramos.” (Samuel Chadwick)

“Preferiría enseñar a un hombre a orar que diez hombres a predicar.” (Charles Spurgeon)

“El hombre que consigue movilizar a un cristiano a ir a iglesia para orar hará la mayor contribución para la historia de la evangelización del mundo.” (Andrew Murray)

Éste es el grande secreto de una vida espiritual abundante y victoriosa — la oración. No somos Fuertes porque no oramos, no somos perseverantes porque no oramos, no realizamos nuestros sueños porque no oramos, nos sentimos solitarios porque no oramos, nuestra vida está colmada de frustraciones y chascos porque no oramos. El Señor nos prometió grandes cosas y todas ellas continúan a nuestra disposición, pero, ¿por qué no las recibimos? Porque no oramos como debíamos.

¿Cuántas veces ya oímos a alguien decir: “La oración mueve la mano de Dios”? ¿Cuántas veces ya leemos el versículo:
“Todo cuanto pedís, en oración, creyendo, recibiréis”?

¿Cuántas veces reflexionamos en la palabra: “Pedíd y os será dado”? Y, si sabemos de todo eso, ¿por qué continuamos vacíos y sin dirección? ¿Por qué no abandonamos, aún, la indiferencia y la incredulidad? ¿Por qué no partimos, con osadía y coraje, en dirección a los obstáculos en frente con la misma determinación de David: “Yo venceré, en la fuerza del Señor”?

Si queremos tener una vida mejor, más bendita y más victoriosa, necesitamos gastar más tiempo delante del Señor, a buscar Su dirección, Su gracia y Su unción. Si oramos mucho, tendremos mucho poder y, si oramos poco o nada, continuaremos apagados y sin vigor espiritual ¿Ha usted orado para conocer la voluntad de Dios en todo lo qué hace?

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Mario Concepción

    gracias hermano por alentarnos a buscar la presencia y dirección de Dios por medio de la oración, a veces flaqueo debido a mi delicado salud física…..pero me anima a seguir confiando yhumillarme para seguir recibiendo su Gracia y poder en mi alma y cuerpo.Muchas bendiciones.

  2. claudio fabian Buchiniz

    Gracias Carlitos por tu corresponcencia hno Dios te siga Dando bendiciendo tu vida ya que eres una Bendicion para el Cuerpo de Cristo Jesus .Mi Salvador .y Rey de Reyes y señor de Señores el Alfa y Omega .EL Principio y fin..gracias Hno .gracias
    2 Corintios 10;3,5 –)Colosences 1;13,14 .–Efesios 3;10 ,11.- Salmo 103 ;20,21.-103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
    Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
    Obedeciendo a la voz de su precepto.
    103:21 Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos,
    Ministros suyos, que hacéis su voluntad.
    103:22 Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras,
    En todos los lugares de su señorío.
    Bendice, alma mía, a Jehová. Amen,Amen y Amen.

Deja un comentario queremos saber tu opinión