Devocional – Orar como un Niño

devocional-nino-camping
Oyó Dios la voz del muchacho.Génesis 21:17.

Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.
Salmo 50:15.

Y antes que clamen, responderé yo;mientras aún hablan, yo habré oído.Isaías 65:24.

Devocional – Orar como un Niño

El pequeño Pedro tenía cinco años de edad. En vano buscaba la tienda de sus padres en el camping donde se habían instalado hacía poco. El niño estaba perdido y no sabía qué hacer. Entonces, casi desesperado, se arrodilló contra la tela de una tienda y pidió a Dios su ayuda. Luego se levantó y sin saber cómo, pronto se halló frente a la tienda de sus padres. Con su sensibilidad infantil tuvo conciencia de que Dios lo había escuchado. Aliviado, contó todo a sus padres.

Nunca olvidó esa pequeña experiencia. Hoy en día, ya adulto, Pedro afirma que Dios es fiel, que nunca lo ha abandonado y aún hoy responde a las oraciones.

Como nos lo recuerda el libro de Génesis, en otros tiempos Dios oyó el clamor del hijo de Agar en su angustia. Entonces libró a la sierva y a su hijo (Génesis 21:17-20). Sí, Dios escucha las oraciones, aun las de los niños. Él ve sus angustias y es sensible a ellas, porque es infinitamente bueno.

Jesús ama a los niños y dice: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo 19:14). También dice: “Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18:3).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí