Devocional Cristiano – No hay porque temer

Devocional Cristiano – No hay porque temer

«DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES. POR TANTO NO TEMEREMOS, AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA, Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZON DEL MAR, AUNQUE BRAMEN Y SE TURBEN SUS AGUAS, Y TIEMBLEN LOS MONTES A CAUSA DE SU BRAVEZA.»

SALM0 46:1-3

Mira este versiculo una vez mas. Los montes se traspasan al corazon del mar, sus aguas se turban y braman y los montes tiemblan. Y allí estás tú en medio de todo esto, sin sentir TEMOR.

Miremos más cuidadosamente lo que la Biblia dice, » No temeremos «. No quiere decir que nunca sentiré nervios por algo, ni que caminaré sin enterarme de los peligros a mi alrededor. No se trata de ser un ser espiritual como un «Sr. Magoo» ciego a las realidades de la vida y aun asísobreviviendo. No se trata de no ver los problemas que nos causan temor, sino de ver el poder maravilloso de Dios y su grandeza.

Hay tres palabras qaue resumen lo que leímos en este versículo. !no importa que! No importa que suceda, no temeremos. No hay porque temer ¿por qué? Porque el Dios que nos ama es infinitamente !más grande que todas las cosas!

ORACION:
Gracias Dios por tu amparo y fortaleza. Amén.
por Isabel Franco

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí