DEVOCIONAL – APOYESE EN CRISTO

Devocionales – Apóyese en Cristo

Ahora en Cristo Jesús,vosotros que en otro tiempo estabais lejos,habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.Porque él es nuestra paz. Efesios 2:12-14.

Una cristiana deseaba poseer la certeza de su salvación, mas no podía tener paz y reposo. Cierto día expuso su turbación a un creyente, quien le dijo: –Descanse en Jesucristo. Pero estas palabras no le sirvieron de nada. Se fue tan triste como había venido y buscó la ayuda de otro cristiano, quien le dijo: –Descanse en Jesucristo. Esta vez escuchó el consejo y dejó de mirarse a sí misma, a su miseria y a su fe. Se volvió hacia Jesucristo solo y su obra cumplida en la cruz. Ahora su salvación y su paz descansan en el verdadero fundamento, seguro, inconmovible y eterno: Jesucristo.

Más tarde ella contó al primer creyente que le había hablado, cómo había llegado a poseer la paz por medio de un amigo que le había dicho: –Descanse en Jesucristo. –Pero, repuso el creyente, ¿no fue precisamente lo que le dije? –Sí, contestó la otra persona, pero sólo me detuve en «descanse» y me examiné para ver si tenía bastante fe para esto y tuve que decirme: ¡No! En el otro caso, por la gracia de Dios, entendí algo más: «en Jesucristo», y mis pensamientos se desviaron de mí misma para fijarse en Él. Ahora entiendo que puedo apoyarme con toda seguridad en Él.

Lo mismo le ocurrirá a toda persona que deje de ocuparse de sí misma y de su fe para confiar sólo en Dios. ¿Quién querría aconsejar a personas que se están naufragando echar el ancla de su barco dentro de la misma nave? El ancla se echa fuera, sobre un fondo sólido.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. ADRIANA MORALES

    DIOS NOS DA SIEMPRE PALABRAS DE ALGUN HERMANO, GARCIAS POR ESTE DEVOCINAL ES DE GRAN AYUDA A MI VIDA…. DIOS LES BENDICE

  2. amen mil gracias por tan lindo mensaje es verdad tenemos que aprender
    a descansar en el señor solo el nos da la paz que necesitamos DIOS los bendiga grandemente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte