Inicio / Devocional Diario / Mensajes Cristianos – Véase resucitado con Jesús

Mensajes Cristianos – Véase resucitado con Jesús

Mensajes – Véase resucitado con Jesús

Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio.
2 Timoteo 2:8

En este versículo está la clave para aferrarse a las bendiciones de Dios. Cuando esté bajo presión y cuando se sienta abrumado por los problemas y las pruebas, acuérdese de Jesucristo, resucitado de los muertos.

Acuérdese que cuando Jesús resucitó, usted resucitó. Cuando Él salió del infierno y der¬rotó al enemigo, usted salió del infierno y derrotó al enemigo. La victoria de Jesús es su victo¬ria porque usted está en Él.

Acuérdese de eso en las situaciones difíciles. Acuérdese de eso cuando el diablo le diga que esta vez usted no va a recibir la respuesta. Y cuando el diablo le diga que no hay manera de salir de su situación, Acuérdese de Jesucristo, el Ungido, el Triunfador, el que resucitó de los muertos y se sentó a la diestra del Padre.

Si hay una escena que Satanás odia más que cualquier otra cosa, es la escena en la que Jesucristo está resucitando de los muertos, está despojando para siempre a Satanás de su autoridad, y está exponiendo abiertamente a todo el cielo y el infierno la derrota de este. Esa es la escena que usted necesita tener en su mente. Piense en ella hasta que se la grabe profundamente en el corazón, para que nada de lo que Satanás diga o haga pueda arrebatársela.

Entonces será cuando los dones de Dios se confirmarán en su vida; entonces será cuando el dia¬blo no podrá persuadirlo con pruebas y tribulaciones para que abandone su herencia. Acuérdese de Jesucristo, resucitado de los muertos.

Escritura Devocional: Hebreos 12:1-13

Gloria Copeland

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>