Devocionales – Tu destino tiene un significado eterno

Devocionales Cristianos – Su destino tiene un significado eterno

“Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.” Juan 9:4

Tu destino tiene un significado eterno. Y tendrá un impacto en el destino eterno de los demás, por lo que es más importante que cualquier trabajo, logro o meta que alcanzará durante su vida en la tierra.

Las consecuencias de su misión durarán para siempre, las consecuencias de su trabajo no lo harán. Nada es mas importante como ayudar a la gente a establecer una relación eterna con Dios.

Es por eso que debe ser urgente para ti saber tu destino y completar tu misión. Jesús dijo: “Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar..” (Juan 09:04)

El tiempo corre hacia abajo contra su misión en la vida, por lo que no se demore un día más. Debe empezar a trabajar en su misión de alcanzar a los demás ahora! Tendremos toda la eternidad para celebrar con los que hemos ganado a los pies de Jesús, pero sólo será en esta vida en la que podremos llegar a ellos.

Esto no significa que deba dejar su trabajo para convertirse en un evangelista de tiempo completo. Dios quiere que comparta las Buenas Nuevas donde se encuentra. Como estudiante, madre, maestra de preescolar, vendedor, gerente o en lo que haces hoy, que continuamente busques personas que Dios pone en tu camino con las que pueda compartir el evangelio.

“La comprension de su destino tiene que ser una urgencia , ya que afectará el destino eterno de los demás.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte