MENSAJES CRISTIANOS – TU PUNTO DEBIL

Mensajes Cristianos – Tu punto débil

“.SE ACUERDA DE QUE SOMOS POLVO.” (Salmo 103:14).

Cualquier debilidad que no confrontes, te llevará por mal camino y te hará fracasar. Para vivir en victoria, debes reconocer lo siguiente:

1) Tu debilidad puede aflorar en cualquier momento. Si dejas que eche raíces, crecerá dentro de ti. Y lo que no domines ahora, te dominará a ti más tarde. El salmista oró: “No me deseches en el tiempo de la vejez; cuando mi fuerza se acabe, no me desampares” (Salmo 71:9).

2) El Espíritu de Dios te dará repetidos avisos. Jesús dijo a Pedro: “.Satanás os ha pedido para zarandearos. pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos” (Lucas 22:31-32). ¿Puedes imaginarte al Señor orando por ti? ¡Pues lo hace! “Si alguno ha pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo” (1 Juan 2:1). Él intercede por ti, te viste de justicia y te atrae de nuevo a Él.

3) Dios te seguirá usando, aun cuando no hayas vencido tu debilidad; sin embargo te brindará una y otra oportunidad de aceptar su ayuda. Jesús advirtió a Jerusalén: “.¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos. pero no quisiste!… Vuestra casa os es dejada desierta” (Mateo 23:37-38).

¿Qué queda cuando descuidas la gracia de Diosí ¡Las consecuencias!

Si te preguntas ‘¿qué debo hacer?‘, la respuesta es que vuelvas a Dios, porque a Él no le alarma tu debilidad, y además está dispuesto a ayudarte. Reconoce tu punto débil y conviértete en su enemigo. Deja que el Espíritu Santo te dé fuerzas. No sólo puede librarte, sino que puede transformar tu mayor debilidad en tu mejor arma.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. Exelente devocional, un tema de mucha importancia!
    Dios les bendiga

  2. mi gran debilidad es, efadarme por el pasado que ha marcado grandemente mi vida, por ello he arruinado mi matrimonio, maltrato mis hijos, y aveces a las personas que me rodean…. me he dejado llevar por el resentimiento, y los recuerdos,………..pido a mi gra senor Dios que me perdone por que aveces reniego de el… pero se que ahun asi no me dejaras….tu me amas… y me cuidaras….. y en mis llantos de madrugada… me recostaras en tu regazo….. prometo cerrar esa ventana que le he abierto a satanas….
    gracias por el devocional…….me ha tocado inmensamente….Dios les bendiga.

  3. holger plazarte

    hermanos necesito de consejo hace un año mi esposa descubrio mis infidelidaes yo las reconoci y desde ese instante le pido a dios que ella me perdone, pero por el contrario solo pasa insultandome y hasta a llegado a levantarme la mano yo no la respondo pero ya mi paciencia se me esta agotando, tengo dos hijos con ella,yo no me quiero separar que debo hacer para que haya tranquilidad en el corazon de mki esposa yaque no he vuelto hacerle infiel ni lo pienso hacer nunca mas

  4. hociel el redimido.

    gracias doy a DIOS ,y a JESUCRISTO la roca de mi salvacion x estos devocionales tengo todo un dia para refexionarlos,gracias hermanos q hacen posible esta parte de la palabra .DIOS,JESUCRISTO Y EL ESPIRITUSANTO LES SIGA GUIANDO.

  5. Gracias le doy a Dios por esta palabra. Tengo una gran devilidad y es mi caracter, he dejado que me domine. Le pido perdon y ayuda a Dios, no se que hacer, pues dejo que el enojo y la ira dominen mi vida. Soy demasiado grocera con mis padres y hasta amigos. *************Dios por favor quiero cambiar*********

  6. QUE DIOS LOS BENDIGA EL SEÑOR ENVIA SU PALABRA A TIEMPO. Y HACE LA OBRA SEGUN SU SANTA VOLUNTAD. SIGAN ADELANTE SON DE GRAN BENDICION.

  7. la predestinada

    buenismo devocional, me es de gran estimulo: “.Satanás os ha pedido para zarandearos. pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte; que palabra preciosa”””

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

41 Compartir
Comparte41
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte