El Arrebatamiento – El Llamado a la Gran Reunión

EL ARREBATAMIENTO – El Llamado a la Gran Reunión

Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra,para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya,por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. Filipenses 3:20-21.

“El Señor mismo con voz de mando… descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire” (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Los que oirán esa voz son los creyentes de todos los extremos de la tierra… Los creyentes difuntos saldrán de sus tumbas, aun aquellos que murieron hace milenios.

Luego, éstos, junto con todos los creyentes que aún estén en la tierra, serán arrebatados en el aire “en un abrir y cerrar de ojos”. Porque el Señor mismo vendrá a buscar a los suyos “en las nubes”. Revestidos con cuerpos glorificados y liberados de todas las leyes físicas, entre ellas la de la gravedad, subirán hacia el Señor Jesús quien los llama. Entonces esta innumerable comitiva será introducida en la casa del Padre por Aquel que murió por ellos en la cruz.

¿Y qué sucederá con los demásí Todos, muertos o vivos que no hayan creído la Palabra de Dios y hayan rehusado la salvación ofrecida por la obra de Jesús, serán dejados para el juicio. Más tarde los muertos también resucitarán, pero “a resurrección de condenación” (Juan 5:29), para comparecer ante el “gran trono blanco” donde todos serán juzgados (Apocalipsis 20:11-15).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

21 Compartir
Comparte21
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte