MENSAJES CRISTIANOS – ¡ESTÉ DISPUESTO!

MENSAJES CRISTIANOS – ¡ESTÉ DISPUESTO!


Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra. 
Isaías 1:19

Un cuerpo sano. Suficiente dinero para pagar las deudas y extra para invertir en la obra del Evangelio. Un matrimonio piadoso y niños felices y sanos. Paz mental. Dios ha preparado un banquete lleno de bendiciones para usted.

Pero esas bendiciones no van a caer así no más en su regazo. Usted debe estar dispuesto, y ser obediente, si va a comer de lo mejor de la mesa de Dios.

Así que, ¡esté dispuesto! No permita que Satanás ponga enfermedad en su cuerpo. Esté dispuesto, en cambio, a estar bien. En honor al sacrificio de Jesús en el Calvario, niéguese a aceptar algo diferente a la salud divina.

No consienta vivir en escasez, sino en vivir en la prosperidad y abundancia divina. No le permita a Satanás detener el caudal de las bendiciones económicas de Dios para usted.

Esté dispuesto a recibir el mejor plan de Dios para su matrimonio y sus hijos. No acepte la “norma” del mundo. Viva sobre ella en un hogar lleno de amor y armonía, un hogar que es lo que Dios quiso que fuera.

No le permita a Satanás reemplazar con preocupación y úlceras la paz y la tranquilidad que Jesús compró para usted. Esté dispuesto a echar todas sus ansiedades sobre Dios, porque Él tiene cuidado de usted.

No deje que le roben el banquete de bendiciones que le pertenece desde que se hizo creyente. Esté dispuesto a comer el bien de la tierra.

Escritura Devocional para leer :

Isaías 1:19
Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte