Inicio / Cristianos / MENSAJES CRISTIANOS – VIVA EN LA PRESENCIA DE DIOS

MENSAJES CRISTIANOS – VIVA EN LA PRESENCIA DE DIOS

MENSAJES CRISTIANOS BIBLICOS – VIVA EN LA PRESENCIA DE DIOS

“Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la Gloria del Señor, somos transformados de Gloria en Gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor” (2 Corintios 3:18). ¡Nos convertimos en lo que observamos! El foco de nuestra atención esparce su influencia durante toda nuestra vida. Lo que contemplamos con nuestros ojos espirituales, nos obsesiona – ¡se apodera! Pablo eligió ser obsesionado con Cristo. El Salvador llegó a ser objeto exclusivo de sus pensamientos, de su prédicación, de su doctrina. “Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a este crucificado” (1 Corintios 2:2). Él mantuvo sus ojos en la cabeza del cuerpo y no en los problemas del mismo.

El deseo de Dios para nosotros es que nos vistamos con la presencia de Cristo. ¿Quiere usted victoria sobre el pecado y ser librado de todo el poder del enemigo? Entonces ore diligentemente por una manifestación de la presencia de Cristo. Si usted lo hace en serio, los amorosos ojos de Cristo lo derretirán y lo llevarán a un lugar de quebrantamiento y contrición.

Esa misma presencia tierna del Señor llegará a ser el corazón y la vida de su propia alma. Usted no querrá salir de Su presencia. Usted se recostará sobre Su brazo y todo temor desaparecerá, y será reemplazado por un descanso y una paz perfecta. Revestido del glorioso poder de Su presencia, usted puede enfrentar al pecado y a Satanás. La Palabra de Dios promete, “El vencedor será vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles” (Apocalipsis 3:5).

La iglesia va en los últimos días como “una mujer vestida del sol…” (Apocalipsis 12:1). ¡Este es Cristo, nuestro vestido blanco! Nos hemos vestido de Cristo y estamos permaneciendo en Su presencia por encima de todo principado y potestades.

En realidad esto no es complicado. De hecho, podemos resumirlo en cuatro palabras: ¡PERMANEZCA CERCA DE JESUS! Viva en su presencia y por fe tome asiento junto a Él en los lugares celestiales. Contémplelo mientras Él permanece a la diestra del Padre para beneficio suyo y nada le podrá ser un estorbo. Usted estará por encima de todo y así como Esteban, usted podrá contemplarlo en el cielo (ver Hechos 7:56).

Por David Wilkerson

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>