CRISTIANO NO SEA ESCLAVO DE LAS CIRCUNSTANCIAS

CRISTIANO NO SEA ESCLAVO DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

“Considerando las circunstancias…” ¿Alguna vez ha dicho esas palabrasí

“Considerando las circunstancias, supongo que estoy bien”.

Si ha dicho algo así, le pido que quite de su vocabulario esas palabras. Porque como hijo victorioso de Dios, usted no tiene porque vivir “considerando las circunstancias…” No hay razón para que usted deje que las dificultades y las circunstancias dicten su vida.

Hace dos mil años Jesucristo, el que vive en usted, saqueó el reino de Satanás. Mediante su muerte en el Calvario, Él entró legalmente en las regiones de los condenados y despojó a Satanás de todo: se llevó toda la armadura de este y tomó las llaves de la muerte y del infierno. Cristo ató al hombre fuerte y saqueó su reino, y en Colosenses dice que despojó a los principados y a las potestades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos.

Luego, Él le dio a usted esa victoria. USTED es de Dios. ¡Tenga eso presente! Por medio de Jesucristo usted ha vencido, porque Él vive en usted. Así que no es necesario que vuelva a vivir “considerando las circunstancias…”

Escritura Devocional para leer:
1 Juan 4:4
Texto Bíblico Devocional:
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. POR FAVOR QUIERO UN CONSEJO HERMANOS EN CRISTO, HACE CASI 30 AÑOS, EL PADRE DE MI HIJA QUE HOY TIENE ELLA 29 AÑOS NOS DEJO SOLAS A NUESTRA SUERTE.. MI MADRE ME DIO TECHO Y COMIDA MIENTRAS NACIA MI HIJA. Y DESPUES ME CONTAROS LA FAMILIA DE EL.. QUE ME BUSCO UN TIEMPO, SEGURO YA AREPENTIDO DE DEJARNOS.. Y CLARO COMO EL TENIA 15 AÑOS Y YO ERA MAYORCITA UN POCO QUE EL LA MAMA SE LO LLEVO LEJOS DE NOSOTRAS, HACE POCO LO ENCONTRE POR CASUALIDAD EN UNA RED.. DE INTERNET, Y ME DIJO QUE SE ALEGRABA DE SABER DE NOSOTRAS.. Y QUE QUERIA COMUNICARCE MAS SEGUIDO CON NOSOTRAS, A MI HIJA NO LE GUSTO NADA, PUES ESTA MUY RECENTIDA.. Y BUENO DESPUES DE YO HABLAR CON MI HIJA ELLA TRATO SE HABLAR CON EL.. PERO NOS MANDA A DECIR EN UN MENSAJE QUE EL SE TOMARA UN TIEMPO, PUES QUE TENEMOS QUE DARNOS UN TIEMPO LOS TRES.. PARA MIRAR COMO MARCHAN LAS COSAS.. Y ME PARECE EL COLMO, QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS NOS DIGA ESO.. Y ME DOLIO MUCHO A MI Y A MI HIJA.. QUE PRESISAMENTE EL NOS PIDA TIEMPO.. Y NI MAS SE VOLVIO A COMUNICAR CON NOSOTRAS.. QUE HACEMOS, DAJAMOS ESO ASI.. LO LLAMA MI HIJA.. QUE HACEMOS.. DE PARTE DE EL ME PARECE UN DESCARO..Y ESO QUE ME DIJO, QUE ERA UN REGALO DE DIOS ENCONTRARNOS DE NUEVO.. QUE EL SUFRIA MUCHO.. POR LO QUE NOS HIZO.. POR FAVOR UN CONSEJO.. GRACIAS DIOS LES BENDIGA SIEMPRE HERMANOS EN CRISTO.

    • Lucelly, me imagino lo duro y horrible que ha sido todo este tiempo para las dos, creo que ha pasado mucho tiempo para pelear nuevamente por todo lo pasado. Hoy es un nuevo tiempo y un nuevo comienzo para Uds. y creo que deberían aprovecharlo sin resentimientos ni rencores . Ora a Dios y deja que las cosas fluyan espiritualmente (Que sea Dios haciendo la obra,no exijas nada ) . Si tu hija desea comunicarse con el en hora buena!! y si no dejala talvez esto algún día cambie . Por favor no vuelvas al pasado y guarda tu corazón por que de él mana la vida de Dios. Bendiciones Miles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte