La Fe: Pon tu fe en acción . Parte 2

Fe en accionCristiano, Pon tu fe en acción. Segunda parte

“…TU FE TE HA SANADO” (Lucas 17:19 NVI)

El ejército sirio había sitiado la ciudad de Samaria y sus habitantes estaban muriendo de hambre. Cuatro leprosos fuera de la ciudad que habían vivido de los mendrugos de pan que les arrojaban por el muro, comprendieron que su situación era desesperada. Y se dijeron: Así que se fueron al campamento de los sirios, y allí se dieron cuenta de que Dios había hecho un milagro, haciendo que los sirios huyeran despavoridos (dejando tras ellos comida, agua y riquezas). ¿Qué nos enseñan estos cuatro leprososí Cuando pones tu fe en acción, Dios intervendrá para ayudarte. Pero tienes que levantarte y decir: “Si voy a morir, que sea tratando de alcanzar algo, edificando algo, persiguiendo algo.’ Cuando parece que todo está perdido, tienes que levantarte y declarar: “¡No moriré, sino que viviré y contaré las obras del Señor!” (Salmo 118:17). Esa clase de fe atrae siempre la atención de Dios.

Cuando estás tan desesperado que no te importa a quién usa Dios, estarás dispuesto a recibir cualquier ayuda que Él te mande. Naamán el leproso, un general del ejército de Siria, se humilló y estuvo dispuesto a escuchar a una joven que lavaba los platos y hacía las camas en su casa (porque ella tenía una respuesta de parte de Dios). Y también aceptó a sumergirse siete veces en el río más sucio de la zona, para poder quedar sano de la lepra (véase 2 de Reyes 5:1-19). La fe dice: ‘No importa adónde tenga que ir, lo que tenga que hacer o a quien tenga que escuchar; haré lo que Dios diga.’

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

26 Compartir
Comparte26
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte